Razones para elegir a Yalea
Razones para elegir a Yalea
Razones para elegir a Yalea
Razones para elegir a Yalea

Las ventajas de reservar tu curso de idioma con Yalea

Viajar con Yalea significa pagar el mismo precio que pagarías reservando directamente con una escuela. Nuestra agencia tiene como principal política la transparencia, por lo que podrás en cualquier momento consultar directamente con la escuela los valores del curso y comprobar que son los mismos que nosotros te ofrecemos. Además, Yalea te ayuda a ahorrar tiempo al darte una lista personalizada de escuelas seleccionadas por su calidad y seriedad en la enseñanza de idiomas.

 Escuelas de calidad

Hemos visitado escuelas de idiomas en el mundo entero y seleccionado las mejores para ti. Evaluamos a todas nuestras escuelas asociadas de manera continua.

 Gran variedad de programas

Con Yalea, tienes la posibilidad de estudiar 10 idiomas en más de 170 destinos. Ofrecemos una gran variedad de programas para satisfacer todas tus necesidades.

 Transparencia absoluta

Publicamos los nombres de todas nuestras escuelas asociadas pues no queremos esconderte nada. Como agencia independiente, te informamos de manera objetiva sobre las ventajas y desventajas de cada una de las escuelas con las que trabajamos.

 Asesoría de expertos

Somos especialistas en programas de idiomas en el extranjero. Conocemos las particularidades de cada idioma y de cada uno de nuestros destinos. Nuestro equipo de expertos te asesora sin costo y sin ninguna obligación de hacer una reserva.

 Servicio completo

Organizamos tu estadía completa, desde el primer momento y hasta el fin: curso de idioma, alojamiento y traslado del aeropuerto. Además, te guiamos durante todo el proceso de tramitación de tu visa y te damos todos los consejos que necesites para facilitar tu viaje.

 Respuestas rápidas

Con Yalea no tienes que esperar mucho para recibir la primera cotización pues respondemos todos los correos electrónicos en menos de 24 horas. Y siempre puedes llamarnos si quieres una respuesta inmediata. Te asesoramos sin costo desde la comodidad de tu casa y sin la obligación de reservar con nosotros.

 Precios competitivos

Ofrecemos los mejores precios. El precio que pagas con nosotros es el mismo que pagarías en la escuela, sin cargos extra ni comisiones. Además, te beneficias de nuestros servicios pues te ayudamos a coordinar el programa completo así como también te proporcionamos un asesor que habla español para ayudarte durante todo el proceso de reserva y mientras estés afuera.

Precios bajos garantizados:
Si hasta dos semanas después de haber hecho la reserva con nosotros encuentras la misma oferta en otra agencia, te devolveremos el doble de la diferencia. La oferta debe corresponder al mismo programa en la misma escuela.

 Fondo de Garantía de Viaje

Yalea es miembro del Fondo de Garantía de Viaje de Suiza. Como resultado, todos los pagos que nos hagas se encuentran protegidos.

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK