Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Juntos es mejor

Cursos de idiomas en el extranjero: cursos grupales

Los cursos grupales son la alternativa más popular para un curso de idiomas en el extranjero. Asistirás a clases junto a estudiantes de todo el mundo quienes tendrán un nivel de idioma equivalente al tuyo.

Durante el primer día de clases pasarás por una prueba de diagnóstico que le permitirá a tus profesores asignarte al grupo correcto de acuerdo a tus conocimientos previos del idioma que vas a estudiar. En las clases usarás diferentes materiales de aprendizaje como libros, ejercicios de computadora, recursos en línea, etc. También participarás en variadas actividades que no sólo complementarán tu proceso de aprendizaje, sino que también te permitirán poner en práctica tus nuevas habilidades con tus compañeros y con otras personas en situaciones de la vida real. El número de estudiantes en cada grupo dependerá de la escuela y del tipo de curso que estés tomando. También durante tu curso tendrás una serie de evaluaciones que te servirán para medir tu avance. Al finalizar tu programa de estudios recibirás un certificado de participación.

 4
1
48

Recomendaciones