Tamwood Study&Work - Más que un curso de inglés
Tamwood Study&Work - Más que un curso de inglés
Tamwood Study&Work - Más que un curso de inglés
Tamwood Study&Work - Más que un curso de inglés

Todas las ventajas en la palma de tu mano

Aprendizaje mediante la práctica - Este programa de 12 meses de duración combina trabajo y estudio en: hotelería, turismo, servicio al cliente, cultura y además desarrolla tus habilidades personales y profesionales para tu futura carrera. Es enteramente dictado en inglés y 100% práctico.

Experiencia laboral incluida - No solo mejorarás tu inglés automáticamente sino que tendrás experiencia laboral para tu CV. Tras finalizar los 6 módulos del programa, realizarás una práctica profesional en atención al cliente en una empresa del rubro de hotelería o turismo. Así matarás dos pájaros de un tiro, como dirían los canadienses.

Precios imbatibles - Al recibir un salario por tu práctica laboral, recuperarás parte del costo de tu inversión.
Un curso de inglés clásico de 12 meses cuesta alrededor de 20,000 CAD. El programa Tamwood Study&Work cuesta casi la mitad y te ofrece además, capacitación y experiencia laboral. No incluye un curso de idioma, pero sin duda aprovecharás intensamente de la oportunidad de estudiar y trabajar en otro país para perfeccionar tus conocimientos de inglés.

Programación y Prerrequisitos

48 semanas: 24 semanas de clases (6 módulos de 4 semanas cada uno) + 24 semanas de práctica profesional

 Canada, Culture and Work

 Customer Service, Sales and Marketing

 Travel, Tourism and Hospitality

 Managing Events, Attractions and Teamwork

 Tourism Trends and Impacts

 Tourism Based Businesses and Workplace       Communications

Los estudiantes deben completar 480 horas de práctica profesional para poder graduarse de este programa. Los estudiantes normalmente hacen la práctica profesional en organizaciones de turismo, hotelería o atención al cliente. Estos trabajos les permiten desarrollar las competencias de comunicación, cultura, profesionalismo y crecimiento personal. Los trabajos requieren pocas habilidades y son ofreciendo servicios en Vancouver, Whistler y áreas de resorts en BC y Alberta, algunas veces en Ontario.

A través de su compañía socia GO International, Tamwood Careers ayuda a los estudiantes a asegurar su lugar de trabajo además, de monitorearlos y apoyarlos durante la pasantía.

Nivel de inglés: CEFR B1, TOEIC 650, IELTS 4-4.5, TOEFL ibT 52-64, Cambridge PET (Merit) o haber obtenido un Tamwood Colleges level 4.

Edad mínimas: 19 años

Más información sobre las escuelas Tamwood

Requerimiento de visado

Los estudiantes deberán postular a una visa de estudiante y un permiso de trabajo. El permiso de estudio determina que el estudiante está habilitado para trabajar medio tiempo  (20 horas/semana) mientras estudia a tiempo completo y de trabajar a tiempo completo durante las vacaciones programadas de la escuela. El permiso de trabajo tendrá a Tamwood Careers como el empleador, ya que la práctica es parte del curso ofrecido por Tamwood Careers y los estudiantes deberán concluir la práctica hasta el término de las clases. Las fechas del permiso de trabajo concordarán con las fechas de la práctica laboral. Para mayor información sobre la postulación a permisos de estudio y trabajo visite www.cic.gc.ca

  1. El estudiante deberá completar y enviar el formulario de postulación de Tamwood Career y el resultado del examen de inglés a (registrar@tamwood.com)
  2. Tamwood Careers extenderá una carta de aceptación  (Letter of Acceptance “LOA”) donde se fijarán las fechas del curso y de la práctica profesional además de una factura con los costos. Si el estudiante también tomara clases de inglés en algún Tamwood English Centre, también recibirá una LOA de Tamwood English Centres.
  3. El estudiante postula a los permisos de estudio y trabajo desde su país de origen, para esto deberá adjuntar las LOA correspondientes como prueba de su actividad en Canadá.
  4. Cuatro semanas antes del inicio del programa, el estudiante deberá hacer el pago del programa a Tamwood y Tamwood confirmará el alojamiento para el estudiante (si este servicio fue solicitado con antelación).
  5. El estudiante llega y comienza el programa, recibe los servicios de búsqueda de trabajo, asegura el mismo y comienza a trabajar medio tiempo.
  6. Los estudiantes que no tengan el nivel de inglés necesario al momento de postular al programa serán informados de la cantidad de semanas de clases de inglés que deberán tomar para alcanzar el nivel mínimo para el programa. Los estudiantes que así lo deseen podrán anotarse a clases de inglés en Tamwood Language Centers pagando un precio adicional.
Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK