Publica tu anuncio con nosotros
Publica tu anuncio con nosotros
Publica tu anuncio con nosotros
Publica tu anuncio con nosotros

Tu campaña publicitaria con Yalea Languages

Las innovadoras herramientas de e-learning de Yalea utilizan la última tecnología para ofrecer un conjunto de productos educativos integrales que permiten aprendizaje de idiomas ilimitado.

Alcanza tu mercado objetivo

Los usuarios de los productos de e-learning de Yalea tienen por lo general un alto nivel de educación e interés en los idiomas y la cultura, además de haber viajado mucho. En resumen, son usuarios deseosos de aprender y que se sienten cómodos usando el internet y los nuevos medios. Al utilizar las herramientas de aprendizaje de idioma en línea de Yalea, se muestran generalmente motivados, atentos y dispuestos a aprender.

Como resultado, la plataforma de Yalea es el escenario perfecto para mostrar sus productos o servicios a este grupo objetivo. Usted puede utilizar nuestra red de productos online y las publicaciones periódicas de nuestras revistas de idiomas para crear una campaña de publicidad integral.


TeaTime-Mag

La revista de idioma en línea TeaTime-Mag introduce a sus lectores al idioma y la cultura inglesa por medio de variados temas como por ejemplo los negocios, la economía, las nuevas tecnologías, estilo de vida, artes y música entre otros.

TeaTime-Mag incluye la revista en línea del mismo nombre la cual contiene muchos interesantes artículos que combinan herramientas de e-learning con interesantes puntos de debate como pueden ver en el portal teatime-mag.com.

El público objetivo de TeaTime-Mag es joven, urbano y online.

La sección especial de la plataforma titulada TeaTime-Mag for Teachers incluye contenidos dirigidos a profesores que están interesados en métodos de enseñanza creativos y modernos.

TeaTime Mag

VeinteMundos

20 países, 20 mundos: la diversidad cultural y lingüística del mundo hispanohablante es el foco de nuestra revista de idioma en línea VeinteMundos.

Esta revista presenta a sus lectores interesantes artículos sobre el idioma español y recurre a variadas herramientas de aprendizaje, funcionando conjuntamente con otros productos de e-learning de Yalea.

VeinteMundos para Profesores es una plataforma online especialmente diseñada para profesores que proporciona valioso material para preparar lecciones.

VeinteMundos

VocBox

VocBox fue creada para permitir a sus usuarios aprender vocabulario en línea de una manera simple y efectiva sin importan dónde se encuentren.

VocBox.com te permite crear tus propias tarjetas de vocabulario, así como también usar las creadas por otros estudiantes. En VocBox puedes encontrar listas de vocabulario usado en las revistas de idiomas VeinteMundos y TeaTime-Mag.

La VocBox iPhone app hace que tu aprendizaje de idiomas sea aún más eficiente pues te otorga gran flexibilidad en cuanto a dónde y cuándo practicar.

VocBox

VocDix

El diccionario online VocDix proporciona traducciones de gran calidad para las siguientes combinaciones de idiomas: español e inglés, inglés y alemán, español y alemán.

Además de la función de traducción, tiene un forum donde los usuarios pueden discutir variaciones idiomáticas incluyendo expresiones específicas.

Con una interfaz intuitiva, VocDix es la herramienta de aprendizaje perfecta para cualquier persona que esté interesada en desarrollar sus habilidades de comunicación escrita en un idioma extranjero.

VocDix

Nos encantaría trabajar con usted para crear un paquete de publicidad a su medida que se ajuste a sus exigencias. Durante nuestro proceso de consulta, encontraremos la mejor manera y el momento más oportuno para su campaña y así garantizar que tu campaña alcance su audiencia objetivo en el mejor momento.

En el siguiente documento encontrará información detallada sobre cómo anunciar en nuestros productos online:

Yalea estudiar idiomas en el extranjero