Viaja y aprende idiomas al mismo tiempo
Viaja y aprende idiomas al mismo tiempo
Viaja y aprende idiomas al mismo tiempo
Viaja y aprende idiomas al mismo tiempo

Cursos de idioma y viajes

En Yalea Languages somos apasionados por viajar y aprender idiomas, y sabemos que muchos de nuestros estudiantes querran combinar sus estudios mientras exploran el país o región que se encuentran visitando. Como resultado, ofrecemos una variedad de programas que te permitirán combinar estas pasiones. Esto incluye los "Cursos Itinerantes", los que son un set de paquetes compuesto por lecciones de idiomas, actividades y alojamiento en más de un destino, y programas de viajes que incluyen excursiones por varios dias a sitios de interés dentro del país o región.

Si no encuentras una combinación de viaje e idioma que deseas, no dudes en contactarnos. Puedes considerar diseñar tu programa de viajes al expandir tus estudios a más de una escuela. Puedes encontrar información sobre esta opción en el sitio web de cursos multi-destinos.



Italia: Arquitectura romana, cocina deliciosa y elegancia eterna





Aprende italiano y vive el sueño mientras exploras este país conocido por sus vinos finos, moda reconocida a nivel mundial y fascinante historia. Nuestra escuela asociada Dilit International House, con sede en Roma y Accademia Italiana con sede en Salerno, ofrecen programas de “Cursos Itinerantes” que expanden tus lecciones de italiano a dos destinos distintos. Comienzas tus lecciones on Dilit International House, en la icónica capital de Italia antes de continuar hacia Orbetello, un relajado pueblo toscano rodeado por una hermosa laguna. Opcionalmente, puedes dividir tus lecciones de italiano entre dos tradicionales y encantadores pueblos con Accademia Italiana. El programa con esta escuela incluye dos semanas en Salerno, en la costa verde esmeralda de Amalfi, y dos semanas en pueblo medieval y montañoso de Todi. Ambos programas te entregarán una perspectiva única de la cultura italiana mientras mejoras tus conocimientos de idioma en estos dos increíbles destinos.


Programa de "Clases Itinerantes" de Dilit International House

Este programa de dos o cuatro semanas se divide entre Roma y Orbetello, en la región de Toscana. El precio del curso incluye:

 20 lecciones de curso general por semana

 Alojamiento (ya sea con familia anfitriona o apartamento compartido)

 Pasaje en tren desde Roma a Orbetello

Programa de "Clases Itinerantes" de Accademia Italiana

Este programa de cuatro semanas se divide entre Salerno, en la región de Campania y Todi, en la región de Umbria. El precio del curso incluye:

 20 lecciones de curso general por semana

 Alojamiento con una familia anfitriona

Ten en cuenta que el transporte entre Salerno y Todi no está incluido.


Reserva tu programa de “Clases Itinerantes” con una de las siguientes escuelas:


Canada: Maravillosos paisajes naturales y un fascinante mundo animal





Aprende inglés y vive momentos inolvidables en el paraíso natural de la costa oeste de Canadá. Nuestros asociados en English Experiences Vancouver ofrecen un paquete de curso de idioma y viaje que te permite ampliar tus conocimientos del inglés no en una sala de clases, sino viajando. Practicarás el idioma mientras caminas con tu grupo a cascadas, disfrutas los paisajes de la montaña, observas animales salvajes y cocinas junto a tus compañeros. Con English Experiences empiezas tu aventura de un curso de idioma en el extranjero en Vancouver donde se junta el grupo antes de seguir a una cabaña cerca de la ciudad de Whistler que será punto de partida para muchas excursiones interesantes en la hermosa naturaleza de la región. Entre otros, acamparán ahí antes de seguir a la isla Sonora Island donde harán más actividades entretenidas en el paisaje canadiense con su increíble flora y fauna. El viaje circular termina en Vancouver al final de los diez días.


"Paquete Curso de Idioma y Viaje" de English Experiences

Este programa de 10 días se divide entre Vancouver, Whistler y alrededores, y Sonora Island. El precio del curso incluye:

 100 lecciones de inglés durante el lapso del programa de 10 días, consistiendo en lecciones en mini grupo, lecciones privadas y de conversación

 Incluye traslado al aeropuerto y transporte hacia las excursiones

 Programa diario de actividades

 Alojamiento con tres comidas diarias


Reserva tu programa de "Clases Itinerantes" en una de las siguientes escuelas:

Yalea estudiar idiomas en el extranjero