Yalea Learnissimo: Clases particulares por webcam

El método Yalea Learnissimo se centra esencialmente en la expresión verbal y la comprensión oral. Gracias a nuestras clases particulares por videoconferencia con profesores nativos, progresas a pasos agigantados y eres rápidamente operativo en el idioma que hayas elegido.

¿Por qué progresas más rápidamente con Yalea Learnissimo?

Las clases son individuales
Hechas a medida, las clases particulares se adaptan perfectamente a tus necesidades y a tu nivel. Por otra parte, el profesor se dedica exclusivamente a ti: tienes la oportunidad de hablar más a menudo y mucho más tiempo.
Todos nuestros profesores enseñan su lengua materna
Para conseguir un acento perfecto es indispensable hablar con un profesor nativo. El profesor nativo te sumerge en su cultura y te hace descubrir su país mejor que cualquiera.
Las clases se hacen por videoconferencia
Ya no tienes que desplazarte. Aprendes idiomas desde tu casa o en la oficina, cómodamente sentado frente a tu ordenador. Una clase dura 30 minutos.
Nuestro método se adapta a tus horarios
Gracias al planning de disponibilidades de tu profesor, reservas por internet tu próxima clase en un clic, para la fecha y la hora que te convengan.
Eliges a tu profesor
Como eliges al profesor que te gusta, te sientes más motivado, ya que ¡es mucho más agradable aprender con un profesor con el que uno tiene buena onda! Y si quieres, ¡puedes elegir incluso a varios profesores!

Inscríbete ahora para tu curso de idiomas online

Yalea estudiar idiomas en el extranjero