¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!
¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!
¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!
¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!

Cursos de idiomas en el extranjero para Niños y Adolescentes

Un curso de idioma en el extranjero es una gran oportunidad para estudiantes de todas las edades para mejorar su nivel de idiomas, al mismo tiempo que disfrutan unas entretenidas vacaciones. Para niños y jóvenes en sus años escolares o que están a punto de ingresar a la universidad, un viaje como este puede también ayudarles a desarrollar la confianza, independencia y mejorar tanto sus notas como futuras perspectivas de trabajo.

Nuestras escuelas asociadas ofrecen una gran variedad de diferentes programas especialmente diseñados para niños y jóvenes. Estos cursos combinan métodos de enseñanza interactivos con interesantes talleres y creativas actividades grupales para asegurar que los estudiantes progresen lo más posible al mismo tiempo que se divierten. Las clases grupales se dividen generalmente por nivel de idioma y edad, con estilos de enseñanza adaptados a cada grupo y con supervisión fuera de la sala de clases, según corresponda.

Los niños y jóvenes tienden a avanzar más rápido en el aprendizaje de un idioma, especialmente cuando están aplicando sus conocimientos. Un curso de idioma en el extranjero también les ayudará a entender por qué las habilidades comunicativas en otro idioma son tan importantes, además de entregarles unas vacaciones increíbles y la oportunidad de hacer nuevos amigos de todo el mundo.


Escuelas Junior

Una Escuela Junior es una escuela individual o una parte separada de un centro de idiomas que ofrece exclusivamente cursos para niños y jóvenes. La edad mínima (desde los siete años) varía dependiendo de la escuela, del curso y del tipo de alojamiento (normalmente en una familia anfitriona o en una residencia estudiantil completamente supervisada). En una Escuela Junior los estudiantes encontrarán que el ambiente es bastante similar al que ya están acostumbrados, y en el cual se sentirán cómodos. Estarán separados por edad y nivel de idioma en las clases.

Inglés

Todas las escuelas Junior Inglés

Francés

Todas las escuelas Junior Francés

Alemán

Todas las escuelas Junior Alemán

Campamento de Vacaciones

Los Campamentos de Vacaciones son cursos de idioma en el extranjero para niños y jóvenes que incluyen curso de idioma, alojamiento, comidas y un programa de actividades. Los estudiantes que participan en este programa viven juntos en una residencia estudiantil, a menudo dentro de las instalaciones de la escuela o muy cerca de esta. Estos programas generalmente se desarrollan en los períodos de vacaciones (en Europa, julio y agosto). Los Campamentos de Vacaciones se realizan en Escuelas Junior propiamente tal y también en centros de idiomas donde se dictan cursos para niños, adolescentes y adultos.

Inglés

Todos los Campamentos Inglés

Francés

Todos los Campamentos Francés

Alemán

Todos los Campamentos Alemán

Cursos para toda la Familia

Los Cursos de Familia son cursos especialmente diseñados para familias en el caso que tanto los niños como los adultos tomen clases de idioma. Los horarios se pueden coordinar para que todos los miembros de la familia tengan clases al mismo tiempo, pero en grupos separados según su edad, dándoles la oportunidad de disfrutar juntos el tiempo libre. Y si los adultos necesitan tiempo libre sin niños, hay opciones disponibles de cursos que combinan lecciones y actividades especiales para niños en la escuela. Asimismo, algunas escuelas ofrecen opciones de alojamientos especiales que combinan estos cursos como apartamentos grandes o habitaciones para familia.

Inglés

Todos los Cursos de Familia Inglés

Francés

Todos los Cursos de Familia Francés

Italiano

Todos los Cursos de Familia Italiano

Yalea estudiar idiomas en el extranjero