Inglés y surf en Estados Unidos
Inglés y surf en Estados Unidos
Inglés y surf en Estados Unidos
Inglés y surf en Estados Unidos

Aprender inglés y surfear en Estados Unidos

Estados Unidos ofrece tal variedad de actividades y climas que todo el mundo puede encontrar el destino de sus sueños. Y en términos de surf, Estados Unidos ofrece las mejores condiciones para practicarlo. Más información sobre estudiar idiomas en Estados Unidos.

Encuentra tu escuela de idiomas y surf en Estados Unidos

¡Las costas de Estados Unidos ofrecen a los amantes del surf del mundo las mejores condiciones para surfear la ola perfecta! Cada año se llevan a cabo varias competencias internacionales de surf donde se dan cita los mejores surfistas del mundo sobre olas perfectas de varios metros de altura.
Por ejemplo, en Hawái, uno de los más famosos y populares lugares para la práctica del surf en el mundo. Esta hermosa isla tiene mucho que ofrecer a los amantes de este deporte. ¡Disfruta!

Todos los cursos

Inspírate con el curso de idioma en el extranjero que Trinidad Segura tomó en Hawái

Aloha Hawaii! La surfista chilena Trinidad Segura voló con Yalea Idiomas para tomar un curso de idiomas de cuatro semanas en el paraíso de los surfistas: Hawái. Después de las clases de inglés, Trinidad no perdió la oportunidad de subir a su tabla de surf y disfrutar las condiciones ideales para practicarlo. En la escuela, se hizo amiga de estudiantes de Italia, Japón, Suiza, entre otros, por lo tanto descubrió nuevas culturas, además de la cultura hawaiana. La conclusión de Trinidad: "Viajar y aprender es la mejor manera de invertir el dinero". Encuentra aquí lo que hizo su viaje con Yalea una experiencia memorable.

Yalea estudiar idiomas en el extranjero