¡Obten tu certificado de TestDaF, ÖSD o telc!
¡Obten tu certificado de TestDaF, ÖSD o telc!
¡Obten tu certificado de TestDaF, ÖSD o telc!
¡Obten tu certificado de TestDaF, ÖSD o telc!

Cursos de preparación para exámenes alemanes

TestDaF

El TestDaF (Test für Deutsch als Fremdsprache) es el examen oficial de ingreso de las universidades alemanas. Desarrollarás las habilidades necesarias para tus estudios universitarios: entenderás conferencias, seminarios, y participarás de discusiones académicas. Muchas de nuestras escuelas asociadas en Alemania ofrecen cursos de preparación para el examen TestDaF. Los exámenes toman lugar directamente al finalizar tu curso de preparación, pero también puedes tomarlo luego de tu curso de idiomas en un centro examinador cercano a ti. El examen alemán TestDaF también es reconocido como certificado de idiomas alrededor del mundo y te permitirá dar el salto hacia la rama científica o profesiones académicas.

Puedes rendir el examen TestDaF en las fechas establecidas, seis veces al año, alrededor del mundo. El registro para el examen TestDaF debe realizarse por escrito en un centro examinador certificado. Tu obtendrás el formulario de inscripción desde el mismo centro o desde el sitio web del Instituto TestDaF.

Escuelas con cursos de preparación para examen TestDaf

Todos los cursos TestDaf


ÖSD

El examen ÖSD (Österreichisches Sprachdiplom Deutsch) o Diploma Austriaco de Alemán es un sistema de evaluación aprobado para el alemán como idioma extranjero. El ÖSD tiene exámenes diferentes para los seis niveles de A1-C2, que corresponden al "Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas" (CEFR). Cada uno de estos exámenes evalúa habilidades auditivas, comunicativas, de escritura y lectura.

Para dar este examen debes ser mayor de 14 años y puedes rendirlo en la oficina central de Viena o en cualquiera de los 300 centros examinadores alrededor del mundo. Recuerda revisar las fechas del examen en algún centro cercano a ti.

Escuelas con cursos de preparación para examen ÖSD

Todos los cursos ÖSD

telc

El significado de Telc es “The European Language Certificates" (Certificados de Idiomas Europeos.) El examen de idioma telc fue diseñado como una prueba estandarizada correspondiente al Common European Framework Reference for Languages (CEFR). Este fue originalmente planeado como un examen de idioma alemán, pero hoy en día existe para otros diez idiomas. El examen pone a prueba las habilidades auditivas, de escritura y orales del estudiante, para determinar su nivel de acuerdo a los niveles A1 a C2 del CEFR.

Los resultados del examen Telc son reconocidos por instituciones educacionales y son una forma transparente de certificar el conocimiento del idioma para potenciales empleadores y autoridades de gobierno. El examen alemán esta relacionado con los requerimientos de visa y de inmigración del gobierno federal alemán. Para aquellos que deseen postular a inmigrar a Alemania, estos resultados pueden ser utilizados para probar el dominio del idioma alemán.

El examen telc tiene múltiples fechas durante todo el año y puede ser rendido en más de 3.000 instituciones asociadas en alrededor de 20 países. Un curso de preparación para el examen tomado en el idioma elegido por el estudiante puede mejorar significativamente mejorar los resultados, al enfocarse en áreas claves de la prueba.

Si tienes dudas sobre nuestros destinos, escuelas o cursos de preparación para examen, no dudes en contactarnos. Con gusto te informaremos sobre las diferentes ofertas disponibles para ti y asi ayudarte a elegir tu curso ideal en el extranjero.

Escuelas con cursos de preparación para examen telc:

Todos los cursos telc

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK