Portugal
Portugal
Portugal
Portugal

Cursos de idiomas en Portugal

Estudia portugués en Portugal, el país más occidental de Europa famoso por sus hermosas playas y encantadora arquitectura.

Un país con una agitada historia donde los celtas, los romanos, los cristianos y los moros han dejado una huella en la arquitectura y la cultura portuguesa. Puedes ser testigo de estas diversas influencias al visitar el Templo Romano de Évora, numerosos castillos y mezquitas moriscas así como también al admirar obras maestras góticas y barrocas. 

Portugal, además, está lleno de hermosos paisajes naturales como las rocas de granito del Parque Nacional da Peneda-Gerês y exhuberantes viñedos en el norte sin olvidar su espectacular costa y dunas de arena. Sus pintorescos pueblos históricos, encantadores pueblos pesqueros y Lisboa, la bella capital con sus empinadas calles, boutiques de moda y animada vida nocturna te ayudarán a entender por qué Portugal es un destino de vacaciones tan popular. Y si lo anterior no fuera suficiente, puedes visitar las ciudades de Tomar o Batalha, ambas Patrimonio de la Humanidad de UNESCO o relajarte en las playas de Algarve, asistir a uno de los increíbles festivales o disfrutar del windsurf o la vela a lo largo de la costa.

La cocina portuguesa es sencilla pero deliciosa y sus preparaciones incluyen mariscos, carnes ahumadas, queso, pan fresco y vino tinto o el llamado vinhoverde. Después de cenar, una de las mejores alternativas es ir a un concierto de fado. Este estilo musical tan significativo para los portugueses, que literalmente quiere decir "destino", se caracteriza por su sonido melancólico y nostálgicas letras que le dan una cualidad hipnótica e inolvidable a la cual no te podrás resistir.

Facts

Población10,460,000
Superficie92,212 km2
CapitalLisboa
Yalea recomiendaLisboa

Aprende Portugués en

Vista panorámica de casas colores naranjo y terracota, con océano de fondo

Lisboa

Pitoresco - Calles sinuosas, hermosa vista y vida nocturna espectacular

Portugal - Fotos


Otros países para aprender Portugués
Yalea estudiar idiomas en el extranjero