Río de Janeiro
Río de Janeiro
Río de Janeiro
Río de Janeiro

Estudia en Río de Janeiro

Estudia portugués en Río de Janeiro, la maravillosa brasileña ciudad también conocida como la "cidade maravilhosa".

Si consideramos las playas de arena blanca, el cerro Pan de Azúcar, muchas islas pequeñas, hermosos bosques tropicales, la famosa estatua de Cristo y su perfecto clima, es fácil darse cuenta por qué Río de Janeiro es el destino favorito de visitantes de todas partes del mundo.

Además de tus clases de portugués, encontrarás muchas actividades para hacer en esta increíble ciudad: relajarte bajo el maravilloso sol de las playas de Copacabana, la más visitada por los turistas, o de Ipanema, la más popular. En esta ciudad tendrás la oportunidad de visitar muchos museos, tiendas y teatros así como también conocer un sinfín de bares y restaurantes. Además, en los alrededores podrás ver gran variedad de animales y plantas si te animas a explorar el Parque Nacional Tijuca y su preciosa laguna.

Las personas de Río de Janeiro reciben el nombre de "cariocas" y son conocidas por tener una personalidad abierta y acogedora y un espíritu festivo que le ha dado a Río la reputación de "ciudad que ama las fiestas", donde cualquier ocasión se convierte en una oportunidad para pasarlo bien. Y por supuesto, la celebración más grande es el Carnaval en el mes de febrero, semana en la cual las calles se llenan de samba, bailes y extravagantes desfiles.

Facts

Población6.320.000
UbicaciónSudeste de Brasil
ClimaTropical

Escuelas en Río de Janeiro

Curso de idioma en el extranjero - Caminhos Language Centre

En Caminhos Language Centre ofrece clases de portugués de excelencia en un ambiente agradable y relajado. A solo cinco minutos de la famosa playa de Ipanema, Caminhos te ofrece la ubicación perfecta para aprovechar esta hermosa ciudad. La escuela no es solo un centro de idiomas, sino también conocido por su trabajo benéfico que brinda apoyo a niños desfavorecidos del área a través de su programa "

Detalles

Río de Janeiro - Guía de viaje

El clima en Río de Janeiro

Río de Janeiro - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero