Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Italiano en Salerno

Estudia italiano en la atractiva localidad costera de Salerno, una dinámica ciudad portuaria conocida por su abundante historia cultural y ubicada privilegiadamente en una de las costas más encantadoras de Europa.

Salerno es una ciudad histórica que data de tiempos romanos y que ofrece una atmosfera moderna y colorida. En el centro histórico puedes disfrutar visitando sus iglesias medievales y tradicionales trattorias, además de bares de vino de moda y tiendas. Debido a que en esta ciudad se fundó la primera escuela de medicina del mundo, la Escuela Médica Salernitana, Salerno ha tenido durante mucho tiempo una gran población de estudiantes lo que se refleja en su personalidad joven y animada. Además, es conocida por sus deliciosos mariscos, pizza y pasta que podrás encontrar en numerosos y fantásticos restaurantes de las más diversas categorías.

Desde Salerno puedes explorar fácilmente las ciudades de Paestum, Capri, Pompeya y Nápoles, junto con muchas otras atracciones dentro de la región como Parque Nacional del Cilento y Valle del Diano, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cerca de la ciudad, hay muchas hermosas playas, pequeñas ciudades y pintorescos paseos a lo largo de la costa Amalfi y sus acantilados.

 4
1
48

Escuelas en Salerno

Accademia Italiana

Salerno - Guía de viaje


Acciaroli, Campania, Salerno

Acciaroli es un bonito pueblo de pescadores en la parte norte del Cilento, en la provincia de Salerno. Fue uno de los lugares favoritos de Hemingway, quien residía aquí con regularidad.

Atrani, Campania, Salerno

Con una superficie de sólo 0,2 kilómetros cuadrados, Atrani es el segundo municipio más pequeño de Italia. Para los conocedores este pueblo es el lugar más hermoso en la costa de Amalfi. Después de un viaje a través de un laberinto de estrechos callejones y escaleras, te encontrarás con la hermosa Piazza Umberto I. El monumento más llamativo de Atrani es la Colegiata de Santa María Magdalena, con su fachada rococó. Debido a su excepcional belleza, numerosas películas y anuncios publicitarios se han filmado aquí. Definitivamente Atrani es uno de los pueblos más bellos de Italia.

Padula, Campania, Salerno

El convento de San Lorenzo en Padula tiene probablemente la iglesia más impresionante del sur de Italia. Fue fundada en el siglo 14 y las obras de ampliación y embellecimiento se prolongaron por más de cuatro siglos.