Orbetello
Orbetello
Orbetello
Orbetello

Estudia en Orbetello

Relájate en medio de la naturaleza en Orbetello, cautivador pueblo costero de la región de Toscana.

Ubicada en un istmo, Orbetello es un tranquilo y relajado pueblo que atra a visitantes que buscan paz y admirar su flora y fauna. Este pueblo está a 140 km kilómetros de Roma y tiene la particularidad de estar ubicado entre el continente y el Monte Argentario, con largas playas que se extienden hacia estos lugares, como lo son la playa de Feniglia con su arena fina y hermosos bosques de pino, y Gianella, más tranquila y solitaria, y lugar predilecto para los que les gusta navegar gracias a su oleaje.

Siendo un asentamiento etrusco en el 280 a.C, el pueblo tiene gran importancia histórica y se disputó entre diferentes nobles y poderosas familias gracias a su excelente ubicación. Esta historia se pueden ver en su casco histórico, con arquitectura mayormente española con aires mediterráneos, y murallas etruscas que aún permanecen en pie y puedes visitar.

Orbetello también es conocido por ser un gran lugar para acampar y para realizar actividades al aire libre, al tener lugares equipados y reservas naturales en sus alrededores, donde puedes observar diferentes aves y animales. La laguna de Orbetello es reconocida por ser un área natural protegida por su variada biodiversidad, y por su antiguo molino español del año 1500, el que está ubicado justo en medio de la laguna

Escuelas en Orbetello

Un grupo de jóvenes es captado saltando en una playa a contraluz

Estudia italiano en la maravillosa Toscana, en nuestra escuela asociada Orbitlingua, ubicada en el encantador pueblo de Orbetello. Orbitlingua, fundada en el año 2002 por un antiguo profesor de la escuela Dilit, se encuentra en una tranquila área residencial, muy cercana al centro histórico, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y bares, y a minutos de la extensa y arenosa costa. La escuel

Detalles

Orbetello - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No