Torquay
Torquay
Torquay
Torquay

Estudia en Torquay

Aprende inglés en Torquay, el balneario costero favorito de Inglaterra. Torquay esta ubicada en la riviera inglesa (Torbay), al sureste del condado de Devon. Su aire victoriano, encantadoras playas solitarias y clima mediterráneo atraen a visitantes a este lugar. En Torbay, las tres villas de Torquay, Paington y Brixham, las playas y sus paseos marítimos son fácilmente accesibles gracias a su excelente sistema de transporte, así puedes disfrutar de una relajada atmósfera playera y realizar deportes marítimos en la riviera inglesa.

Atracciones

La ciudad es reconocida como lugar vacacional por sus playas y cuevas recónditas, perfectas para practicar deportes o relajarse bajo el sol. Las preferidas de los lugareños son las playas Meadfoot, Oddicombe y Antey’s Cove, algunas más alejadas que otras, donde puedes disfrutar de tranquilos paseos mientras bebes un café. Caminando por la costa de la ciudad podrás maravillarte con los hermosos atardeceres que inundan el muelle o, mucho mejor, observarlo desde las alturas montada en la gran noria de Torquay. Al caer la noche el teatro Princess, ubicado a orillas del mar, ofrece diferentes espectáculos, o puedes dirigirte hacia los muchos bares y pubs que se encuentran a su alrededor. Si quieres conocer un poco más sobre la fauna marina del lugar, hacia el costado del puerto está el zoológico costero Living Coasts, donde puedes observar pinguinos y nutrias, entre otra interesante vida marina.

Historia

Torquay también tiene sitios históricos muy importantes. Hacia al este encontrarás las famosas Cavernas Kents, cuevas prehistóricas reconocidas por su valor geológico y las que puedes excursionar sin problemas. Hacia el sur, cercana a la costa, museos y campos de golf llegarás a la Torre Abbey, un antiguo monasterio que hoy en día esta abierto al público como museo y galería de arte.

Cocina

La ciudad también destaca por ofrecer a locales y turistas mariscos y pescados frescos del día. Puedes regocijarte con estos manjares en los restaurantes que se encuentran en la costa, desde donde puedes observar todos los eventos marítimos y de navegación que se realizan a menudo durante el año.

Idioma

Torquay es excelente si buscas adquirir el idioma en un ambiente tranquilo y tradicional para poder avanzar a tu propio ritmo, al mismo tiempo que disfrutas del aire marino y días soleados. La zona destaca por tener un inglés estándar, por lo que podrás comunicarte fácilmente en esta ciudad y alrededor del mundo.

Escuelas en Torquay

Grupo de personas en terraza de madera fuera de edificio blanco

Torquay International School es una escuela de idiomas al sur de Inglaterra, con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés a estudiantes de todas partes del mundo. La escuela se encuentra en la localidad balnearia de Torquay, famosa por sus playas y agradable clima, a solo unos minutos del centro de la ciudad. TIS está albergada en una acogedora casa de dos pisos, con salone

Detalles

Torquay - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero