Newcastle
Newcastle
Newcastle
Newcastle

Estudia en Newcastle

Aprende inglés en Newcastle, lugar donde la historia y la vida bohemia conviven en tranquila armonía.

Newcastle (Newcastle-upon-Tyne) se encuentra ubicada justo sobre el río Tyne, el cual ha jugado un papel importante a nivel histórico haciendo de esta ciudad un gran puerto de exportaciones y punto clave en la Revolución Industrial. En la actualidad es el lugar favorito para los amantes de la naturaleza, donde pueden avistar vida silvestre y relajarse a sus orillas.

Historia

Con casi 2.000 años de antigüedad, Newcastle es una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, la cual fue invadida por romanos, vikingos y sajones. A principios de la edad media, el castillo de Newcastle (de donde proviene el nombre de la ciudad) fue construido como fortaleza, y hoy es una visita obligada si deseas conocer más sobre la historia de este lugar. Cercano a este sector puedes llegar hacia el cultural distrito de Ouseburn, donde puedes pasear por los antiguos edificios y beber café en uno de sus artísticas cafeterías, bajar al Tunel de Victoria el cual sirvió de refugio a los ciudadanos durante la Segunda Guerra Mundial, o también puedes visitar la Muralla de Hadrian, antigua fortificación construida por los romanos con el fin de proteger la ciudad de invasores.

Sitios de interés

Actualmente, Newcastle es uno de los mayores centros de comercio, cultura y el sitio favorito de los universitarios luego de caer la noche en Inglaterra. Los lugares más populares entre los jóvenes son el Mercado Bigg, punto popular de encuentro desde el medievo hasta la actualidad, y el Quayside, área en la cual puedes disfrutar de los numerosos pubs y restaurantes mientras gozas de una fantástica vista al río. También puedes dar un paseo por el famoso puente Gateshead Millenium, el cual ofrece un maravilloso espectáculo de luces durante el verano, y visitar el monumento Angel of the North (Ángel del norte), uno de los íconos de la ciudad.

Idioma

Muchos visitantes se han enamorado del dialecto de los habitantes de Newcastle. Si te quedas aquí, seguramente aprenderás las características especiales del llamado dialecto geordie, y aprenderás expresiones típicas que los amables lugareños les encanta enseñar. Este acercamiento lúdico al idioma da a tu curso de idioma ese algo extra y ofrece grandes posibilidades para poder practicar. El hecho de que esta jerga sea tan popular a lo largo del país, y que este asociado a una imagen positiva dice mucho de Newcastle y sus habitantes. Estudia ingles en Newcastle, donde muchos turistas vienen supuestamente para aprender un poco de geordie.

Escuelas en Newcastle

Hombre y mujer sonriendo con grupo de estudiantes de fondo

La escuela International House Newcastle, miembro de la International House World Organization fundada en 1953, ha sido reconocida y galardonada por las organizaciones acreditadoras EAQUALS y English UK gracias a la excelente calidad de enseñanza del idioma inglés entregada a sus estudiantes. IH Newcastle está ubicada en el corazón de la ciudad universitaria de Newcastle-upon-Tyne. Desde aquí pue

Detalles

Newcastle - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero