Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Lewes

"Como una caja de juguetes bajo un gran anfiteatro de colinas de tiza" describe William Morris la capital provincial de Lewes y su idílico entorno en el sur de Inglaterra.

El precioso condado de Sussex es, desde el siglo XIX, fuente de inspiración para varios artistas y escritores británicos. En los alrededores de Lewes los entusiastas de la literatura pueden visitar las casas de algunos de los escritores más famosos de Inglaterra como Sir Arthur Conan Doyle o Virginia Woolf.

Para los amantes de las vacaciones activas o los que buscan un descanso, las verdes colinas del Parque Nacional de South Downs tienen mucho que ofrecer. Disfruta de la preciosa costa con sus acantilados de tiza que ofrecen hermosas vistas panorámicas para los excursionistas y ciclistas.

Las calles medievales de Lewes han conservado hasta hoy la herencia cultural y el especial ambiente de la ciudad histórica alrededor del castillo de Lewes. Al ser el punto nodal de las conexiones ferroviarias entre Brighton, Eastbourne y Londres ofrece un excelente acceso a estas grandes ciudades para aquellos que de vez en cuando se sienten atraídos por la vida urbana.

 4
1
48

Escuelas en Lewes

Sussex Downs College

Lewes - Guía de viaje


Noche de Guy Fawkes

Cada 5 de noviembre las solemnes procesiones de antorchas, hogueras y fuegos artificiales atraen hasta 80 mil personas a Lewes para conmemorar el gran descubrimiento de la Conspiración de la Pólvora (Gunpowder Plot) del año 1605, atentado planeado por los católicos británicos para matar al rey protestante Jacobo I.

Revista Viva Lewes

La revista local sobre la ciudad de Lewes se publica cada mes con un nuevo diseño de portada y también está disponible en línea en www.vivalewes.com

Sabías que...

el Five Hundred Acre Wood, en el bosque de Ashdown, fue el modelo para el Bosque de los Cien Acres (Hundred Acre Wood) de los famosos cuentos para niños de Winnie the Pooh? El autor A.A. Milne y su familia vivían cerca de la reserva natural y muchos de los lugares mencionados en los libros y películas todavía se pueden visitar aquí.