Exeter
Exeter
Exeter
Exeter

Estudia en Exeter

En la ciudad encantadora de Exeter, tendrás la oportunidad de descubrir paisajes magníficos, lugares culturalmente ricos y sitios insólitos. Aprende "British English" en esta ciudad maravillosa sobre el río Exe!

Entre monumentos históricos y parques verdosos, el programa de actividades culturales de Exeter siempre es apasionante. La hermosa catedral de Exeter es no solamente impresionante a mirar, sino que también esconde una gran historia, encontrarás allí un reloj astronómico, tanto como un órgano imponente.

Los aficionados de deporte también también encontrarán actividades entretenidas en esta ciudad que permite practicar varios deportes, tales como surf, kayac o escalada. Los paisajes amplios y su belleza ejercen una fascinación sobre sus visitadores. 

Facts

Población120.000
UbicaciónSureste de Inglaterra, condado de Devon
Climafrío moderado / oceánico

Escuelas en Exeter

Grupo de personas disfrazadas en un jardín

Si te gusta la naturaleza, Globe Exeter, ubicado en el centro histórico de la ciudad, es perfecta para ti. La escuela está rodeada de lindos paisajes ingleses sin dejar de ser un lugar donde podrás disfrutar la vida urbana. La escuela Globe Exeter ofrece una gran variedad de cursos. Además de cursos de inglés general y preparación para los exámenes de Cambridge First, Advanced, Proficiency y IELT

Detalles

Exeter - Guía de viaje

El clima en Exeter

Catedral

"The Cathedral Church of St Peter" es una catedral magnífica y única en su género. Su estilo medieval normanda se ve tanto en el interior como en el exterior. Descubre en particular su reloj astronómico y su hermoso órgano.

Ruinas del Castillo de Rougemont

Las ruinas romanas del antiguo castillo todavía fascinan hoy día y guardan la memoria de numerosos eventos históricos. Infórmate antes de la visita y estarás verdaderamente impresionado por secretos que esconden estas ruinas!

Guildhall

Este edificio público es el más antiguo de Inglaterra y todavía se utilisa hoy!

Custom House

La casa de la aduana de Exeter es el edificio de ladrillos más antiguo que todavía se encuentra en su lugar.

North Cornwall

Podrás perderte en tus pensamientos al momento de un paseo a lo largo de estas playas magníficas y acantilados verdosos.

Dartmoor

Este parque nacional, ubicado sobre un macizo de granito, ofrece paisajes increíbles que muestran pequeños pueblos e iglesias lindas. Estas colinas ofrecen una excelente oportunidad para pasear y tomar aire puro.

Padstow

No te pierdas la visita de esta ciudad portuaria. Camina en sus calles, prueba los mariscos y visita el festival famoso "Obby Oss" en mayo.

Londres

La famosa capital del Reino Unido ofrece una variedad innumerable de atracciones. Visitas, salidas y compras, Londres tiene todo para entretenerse por varios días.

Birmingham

Visita la segunda ciudad más grande del Reino Unido y descubre el museo submarino y el castillo de Warwick.

Restaurantes

  • The Galley – mariscos
  • The Cleave Public House – británico
  • Dinosaur Café – turco
  • Jasmine Thai Restaurant – tailandés
  • Conservatory Restaurant – mediterráneo
  • Huntsman Inn - británico

Events

  • Exeter Festival of Food & Drink
  • Devon County Show
  • UK Taiko festival
  • Christmas Market

Personas famosas de Exeter

  • Henrietta Anne Stuart – princesa de Inglaterra
  • Chris Martin – cantante de „Coldplay“

Exeter - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero