Bristol
Bristol
Bristol
Bristol

Estudia en Bristol

¡Bienvenido a Bristol! Una agitada vida nocturna e impresionante historia.

La ciudad portuaria de Bristol, declarada en 2015 la "Capital Verde de Europa" por la Comisión Europea, no se encuentra lejos de Londres. La sexta ciudad más grande de Inglaterra no sólo tiene un clima templado, sino también muchas horas de sol. También conocida por su vida nocturna, Bristol te ofrece en cualquier momento veladas de música electrónica con famosos DJs. Además, esta ciudad cuenta con un montón de lugares de interés histórico. Sus principales atracciones son el puente colgante de Clifton, el zoológico de Bristol y las obras del mundialmente reconocido artista del grafiti Banksy que se pueden ver en todas partes de la ciudad. Gracias a las dinámicas escenas musicales, teatrales y cinematográficas, ¡será imposible que te aburras! Bristol es una experiencia en si, pero sus alrededores también son dignos de ser explorados. Cerca de Bristol, en Bath, se encuentran los baños romanos de esta ciudad que fueron declarados patrimonio de la cultura mundial, también la chispeante ciudad de Londres y Stonehenge, la mítica construcción.

Facts

Población433.000
UbicaciónSuroeste de Inglaterra, en la orilla del río Avon
Climafrío moderado/ oceánico

Escuelas en Bristol

Curso de idioma en el extranjero - EC

EC Bristol es un moderno y elegante centro de idiomas que cuenta con una central y excelente ubicación. Si quieres aprender inglés para tu futuro, tu carrera profesional o solo por diversión, esta escuela te ofrece un equipo profesional de alta calidad y un aprendizaje por encima del promedio. En EC Bristol te darán toda la ayuda, orientación y apoyo que necesitas para alcanzar tu objetivo.

Detalles

Bristol - Guía de viaje

El clima en Bristol

Excursiones alrededor de Bristol

Lista de recomendaciones de Yalea:

- Puerto y Costanera -
Podemos decir que en este paseo del puerto ¡la vida es bella! Para experimentar el ambiente típico de la zona oeste, es necesario hacer un recorrido por sus numerosos bares.

- La iglesia St. Mary Redcliffe -
Calificada como una de las iglesias más bonitas de Inglaterra, St. Mary Redcliffe nos impresiona desde hace más de 800 años. La construcción de estilo gótico alberga, entre otras interesantes cosas, un enorme órgano.

- La Catedral de Bristol -
Otro imponente edificio de la iglesia anglicana que también merece una visita. La Catedral con su extraordinaria arquitectura es una de las más bellas atracciones para ver en Bristol.

- El zoológico de Bristol -
Pequeño, ¡pero bonito! Pasea por sus parques, relájate observando sus hermosos espacios florales, admira los habitantes del zoológico y disfruta uno de los espectáculos.

- Museo & Gallería de Arte de Bristol -
El museo de Bristol y su galería de arte adyacente se encuentran en un impresionante edificio. Aquí podrás ver piezas de nivel mundial provenientes tanto de las ciencias naturales como también de las artes, todas distribuidas en sus tres pisos.

- Puente colgante Clifton -
Este puente colgante suspendido sobre el río Avon es el símbolo de la ciudad de Bristol. Fue la primera gran obra por encargo diseñada por el famoso ingeniero Isambard Kingdom Brunel.

- Stonehenge -
Este monumento declarado por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad es uno de los emblemas de Gran Bretaña. Visita Stonehenge e intenta desentrañar el misterio que rodea su construcción.

- Bath -
Cerca de Bristol se encuentra esta pequeña ciudad conocida entre otras cosas por sus baños romanos. Toda la ciudad fue declarada patrimonio cultural de la humanidad debido a sus numerosos edificios históricos como por ejemplo la obra arquitectónica Royal Crescent.

- Londres -
¡La gran capital te espera! Para conocer los rincones de esta extravagante ciudad, necesitarás disponer de tiempo suficiente.

Los grafitis de Bansky

Bansky, el mundialmente reconocido artista nacido en Bristol, no consiguió este título por nada. Al ver sus grafitis en un paseo por la ciudad, comprenderás su importancia. ¿Cuántos podrás encontrar? También te recomendamos ver un documental sobre el artista estrenado en 2010 llamado "Exit Through the Gift Shop".

Queen Square

¿Podrías relajarte aquí? Estos preciosos jardines públicos, distribuidos en 2.4 hectáreas, son para ti. No te olvides de visitar la estatua de Guillermo III y el edifico de la aduana diseñado por Sydney Smirke.

Excursión en barco

Admira Bristol desde otra perspectiva desde un viaje en barco por el río Avon.

Brunel´s SS Great Britain

Visita el interior del célebre barco y su museo. Este gran barco que todavía nos impresiona fue conocido como el más grande transatlántico entre los años 1845 y 1854.

Pubs

Lugares recomendados

  •  Harveys Cellars
  • The Shakespeare
  • Maaza Namaskar Lounge
  • Highbury Vaults
  • Commercial Rooms
  • Grain Barge

Eventos

  • Foodies Festival, festival gourmet en Juillet
  • See no evil, festival de grafiti todo el año en la calle Nelson
  • Bristol ballon Fiesta, festival de globos aerostáticos   
  • festival de cometas

¿Sabías que...?

Bristol ha sido elegida la "Capital Verde Europea", también nombrada la "Ciudad más Sustentable del Reino Unido", la "Ciudad Europea del Año" y finalmente elegida en 2009 como una de las "10 Mejores Ciudades para Visitar del Mundo"?

Famosos originarios de Bristol

  • El artista del grafiti Banksy
  • El actor Cary Grant
  • La banda musical Massive Attack
  • El artista visual Damien Hirst
  • El grupo musical Portishead

Bristol - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero