Bath
Bath
Bath
Bath

Estudia en Bath

Estudia inglés en la pintoresca ciudad de Bath, famosa por sus baños romanos y arquitectura georgiana.

Fundada sobre termas naturales, los baños de la ciudad fueron construidos por los romanos hace 2.000 años aproximadamente. Estos son algunos de los baños romanos mejor conservados en el mundo y son unas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. Actualmente, no son para baño ya que forman parte de un museo, pero para aquellos que les gustaría relajarse en termas ricas en minerales, pueden visitar el nuevo complejo Thermae Bath Spa.

Durante el siglo XVIII, Bath fue un destino popular entre los miembros más acaudalados de la sociedad georgiana. Fue durante este tiempo que muchas de los edificios icónicos de la ciudad fueron construidas, incluyendo Royal Crescent, Circus, Grand Pump Room y Assembly Rooms. La escritora Jane Austen vivió en Bath durante este periodo y sus novelas tales como, Persuasion y Northanger Abbey, inmortalizan esta etapa increíblemente prospera en la historia de la ciudad. Puedes averiguar más sobre esta época en el Centro de Jane Austen y visitando el No. 1 Royal Crescent.

La exuberante historia de la ciudad y atractiva arquitectura llevaron a Bath a ser nombrada sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO. Sin embargo, hay mucho más que ver que solo museos y edificios fascinantes. Bath también es conocida por sus boutiques autónomas y cafés de moda, sus pubs acogedores, las carreras de caballos en el hipódromo de Bath y su animada vida nocturna. Para los amantes de la naturaleza, Bath está perfectamente ubicado entre Somerset y los Cotswolds, dos áreas ricas en tradicionales y llamativas aldeas, suaves colinas y largos paseos fluviales. 

Facts

Población182.000
UbicaciónAl Sur de Inglaterra, al lado del río Avon
ClimaTemplado

Escuelas en Bath

Curso de idioma en el extranjero - Languages United

Languages United es una escuela de idiomas independiente ubicada en la hermosa ciudad termal de Bath. Fundada en 1996, la escuela se enorgullece en conceder a cada estudiante atención individual, monitoreando su progreso cada semana para adaptarse a sus necesidades idiomáticas. Languages United ofrece una variedad de curso generales, opciones optativas, cursos de inglés de negocios y varios Cursos

Detalles

Bath - Guía de viaje

El clima en Bath

Bath - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero