Inglaterra
Inglaterra
Inglaterra
Inglaterra

Cursos de idiomas en Inglaterra

Aprender inglés en el país del té será una experiencia innolvidable.

Un curso  de inglés en Inglaterra implica conocer las universidades y las ciudades universitarias más populares del mundo. Idílicos paisajes, majestuosos castillos y vibrantes ciudades te acompañarán en el aprendizaje de una lengua y te ayudarán a comprender mejor el humor inglés.

Inglaterra es un país hermoso, lleno de paisajes variados y una cultura interesante. Al haber sido una potencia mundial, es hoy en día para muchos, un museo viviente. Durante tu curso de idiomas en Inglaterra visitaras castillos impresionantes, catedrales magníficas e iglesias todos rodeados de calles medievales y emplzadas en pueblos pintorescos.

Aprender inglés en Inglaterra implica probar los famosos "Fish and Chips”, contagiarte de la locura de los ingleses por el fútbol y experimentar su excéntrica vida nocturna. Podrás disfrutar de Londres explorar el pueblo costero de Brighton, encantarte en Bournemouth o experimentar Liverpool.

Aprende Inglés en

Muelle de madera con un pequeño barco de madera en un lago con colinas verdes alrededor de él

Ambleside

Scenic - Paseos a pie y en bicicleta por un maravilloso paisaje de lagos y cerros

Curso de idioma en el extranjero - Bath

Bath

Grand – Arquitectura georgiana, baños romanos y hermosos paisajes rurales

Curso de idioma en el extranjero - Bournemouth

Bournemouth

Lovely - Popular destino turístico con clima templado y lindas playas

Curso de idioma en el extranjero - Brighton

Brighton

Lively - Moderna ciudad costera con muchas actividades entretenidas para hacer

Curso de idioma en el extranjero - Bristol

Bristol

Eco - Los grafitis de Banksy decoran los muros de la capital verde de Europa.

Curso de idioma en el extranjero - Cambridge

Cambridge

Smart - Ciudad universitaria mundialmente conocida y encantadora

Curso de idioma en el extranjero - Eastbourne

Eastbourne

Elegant - Balneario inglés con hermosas playas y un ambiente encantador

Curso de idioma en el extranjero - Exeter

Exeter

Rustic - Un equilibrio armonioso entre cultura y naturaleza

Curso de idioma en el extranjero - Lewes

Lewes

Inspiring - Calles históricas en un paisaje de ensueño a las afueras de las grandes ciudades

Curso de idioma en el extranjero - Liverpool

Liverpool

Famous - The Beatles, FC Liverpool y una escena de música de primer nivel

Curso de idioma en el extranjero - Londres

Londres

Stylish - moda, música, metrópolis comercial y residencia de la reina

Curso de idioma en el extranjero - Manchester

Manchester

Urban - Historia industrial y el encanto del norte para los amantes de la vida nocturna

 Un puente fluoresecente brilla sobre un río inmóvil que refleja las luces crepusculares de la ciudad detrás de ella

Newcastle

Ancestral - Sitios históricos y ancestrales que se mezclan con la vida nocturna a la perfección

Curso de idioma en el extranjero - Nottingham

Nottingham

Legendary - Pais natal de Robin Hood con un encantador centro histórico y pubs acogedores

Curso de idioma en el extranjero - Oxford

Oxford

Sophisticated - La mejor universidad y una hermosa arquitectura medieval

Curso de idioma en el extranjero - Ramsgate

Ramsgate

Historical - Ciudad costera con barco vikingo, túnel de la guerra y arquitectura victoriana

Veleros en el puerto y la ciudad en dos colinas con árboles de fondo

Torquay

Relaxing - La mejor mezcla entre las bondades del clima mediterraneo y tradición inglesa

Inglaterra - Guía de viaje

Requisitos de ingreso

Para una estadía menos a 6 meses -haciendo un curso de inglés- no se necesita nada más que un visado de estudiante en visita; para obtenerlo debes estar debidamente inscrito en una escuela certificada. Para una estadía mayor a 6 meses debes aplicar a una visa de estudiante. Puedes encontrar más información en: http://ukinchile.fco.gov.uk/es/visiting-uk/visas/.

Seguridad

Inglaterra es considerado un país muy seguro. Sin embargo, se conduce por la izquierda por lo que hay que tener precaución cuando caminas y conduces. También se debe estar informado acerca de las corrientes marítimas ya que las condiciones climáticas pueden cambiar drásticamente en algunas partes. Te recomendamos averiguar todo lo necesario con los guardaparques antes de comenzar una actividad por los parques nacionales.

Salud

Para viajar a Inglaterra se recomiendan las siguientes vacunas para todos: difteria, tétanos, poliomielitis y sarampión. También te recomendamos que hables con tu médico para que te dé los medicamentos necesarios en caso de que sufras alguna condición médica que requiera la ingesta de medicamentos.

Dinero y Precios

Las tarjetas de débito Maestro, Post y las tarjetas de crédito son útiles en Inglaterra. Para estancias de larga duración, puede ser útil abrir una cuenta bancaria, averigua si es posible en algún banco local. Así te evitarás los cobros por compras en el extranjero o cobros por retiro de dinero en el cajero automático.

Te recomendamos contactarte con tu banco y hacer la habilitación correspondiente para el uso de tarjetas en cajeros automáticos en el extranjero, también pregunta sobre las condiciones de tu banco para transacciones en Inglaterra, comisiones por retiro de cajero automático y porcentajes por compras en el extranjero. Siempre es importante revisar la fecha de caducidad de las tarjetas antes de partir.

Precios:
Precio alojamiento básico: Hostal mochileros Aprox: 12 - 25 GBP
Almuerzo Aprox: 6 GBP

Vestimenta

Un estilo deportivo (jeans y camiseta o jersey) suele ser el correcto. Sin embargo, siempre se recomienda tener a mano una muda de ropa formal, ya que puede haber alguna ocasión especial con la familia o amigos en que se la necesite. Te recomendamos  llevar ropa adecuada para practicar los deportes que te gusten: nadar, caminatas, etc. No te olvides de revisar la estación del año y la temperatura promedio para la estación, así sabrás cuál es el tipo de ropa más adecuada.

Telecomunicación

Antes de la salida, debes consultar con los operadores de telefonía móvil de tu país sobre los precios y la cobertura. También es bueno saber si el teléfono móvil que posees está bloqueado para tarjetas SIM del extranjero. Si no hay cobertura de la red, o los precios de roaming son demasiado altos, te recomendamos que preguntes a tu familia anfitriona o a la escuela dónde puedes conseguir un chip e infórmate sobre los planes que más te convengan. Si deseas continuar viajando por otros países después de haber concluido el curso de idiomas se recomienda comunicarle esto al vendedor para que éste pueda ofrecerte el servicio que se adecue mejor a tus necesidades. Para llamadas internacionales, las "tarjetas de teléfono internacionales", que están disponibles en todas las ciudades importantes, a menudo son la opción más barata. Estas tarjetas funcionan, por lo general, solo desde líneas fijas. Una alternativa buena y económica es el uso de un café internet, con programas como Skype. Aunque los programas se instalan en muchos lugares, esto no significa que los auriculares estén disponibles. Así que te recomendamos llevar unos desde casa.

Voltaje

El voltaje de 230 voltios. Sin embargo, se requiere un adaptador, ya que los tomacorrientes pueden tener una forma diferente a la tu país. (Ver foto)

 

Transporte

Inglaterra cuenta con trenes, buses y aviones. Te recomendamos que te informes sobre BritRail Passes, o alternativas similares. National Express, Citylink, Stagecoachbus Megabus son recomendables para viajes en autobús. Si deseas explorar pequeños pueblos remotos, un auto es probablemente el mejor medio de transporte. Para viajes cortos, es recomendable alquilar un auto. Para alquilar un auto, debes tener al menos 21 años de edad. Además, los denominados conductores jóvenes menores de 25 años pagan un recargo. A menudo se solicita que la licencia de conducir haya sido emitida mínimamente 1 año antes de la fecha de arriendo. Para los vuelos nacionales o viajes a Irlanda, valen la pena las ofertas de Easyjet, Ryanair, visita Bmibaby.com.

Hábitos Alimenticios

Aunque el desayuno inglés se sirve en los hoteles y B&B en las casas de familia se desayuna cereales (Corn Flakes). Para el almuerzo se suele comer Sándwiches o ensaladas. También las cadenas de comida rápida son populares. La hora del té inglés todavía se practica en algunas familias; así que a las 16.00 horas se sirve té con galletas o pasteles. La comida principal es la cena, que por lo general resulta abundante. La carne y platos de papas son la variedad más popular.

Especialidades Gastronómicas

Comida

  • Fish and Chips – Papas fritas y pescado frito
  • Yorkshire Pudding – Pudín
  • English Breakfast – Salchichas, tocino, huevos y frijoles
  • Porridge – Avena, que se come generalmente con leche, crema y azúcar
  • Roast Beef – Carne Asada
  • Cornish Pasty – Relleno
  • Cumberland Sausage – Carne de cerdo
  • Toad-in-the-hole – Salchichas en un pudín de Yorkshire
  • Apple Crumble – Pudin de manzana
  • Bakewell Pudding – Pie, tarta, kuchen
  • Banoffee – Postre a base de plátano, crema y leche condensada
  • Marmite – Marmita, mermelada hecha de cebada
  • Ploughmans’ lunch – Almuerzo (queso, pan, mantequilla, encurtidos, etc), que se sirve en los bares

Bebida

  • Scrumpy – Vino de manzana
  • Shandy – Bebida mezclada
  • Thé – Té
  • Snakebite – Cerveza con vino de manzana

Propina

En algunos restaurantes, la propina ya está incluida en la factura final. Si este no es el caso, un buen servicio es usualmente recompensado con alrededor del 10%. Si te quedas en un hotel entonces se sugiere dejar una o dos libras por noche o por cada pieza de equipaje. En el taxi se redondea el precio al monto superior.

Fumar

Fumar en los edificios públicos, transporte, restaurantes y bares está prohibido. Nunca enciendas un cigarrillo sin haber preguntado primero a los empleados si es posible fumar (aunque no veas ningún letrero de prohibido fumar).

Feriado

  • 01. Enero – New Year, Año Nuevo
  • Good Friday – Viernes Santo
  • Domingo y Lunes de Pascua
  • Spring Bank Holiday - Feriado bancario de Primavera.
  • Early May Bank Holiday- Feriado bancario el primero lunes de Mayo
  • 25. Diciembre – Christmas Day, Navidad
  • 26. Diciembre – Boxing Day, El día después de Navidad se regala la comida sobrante de la cena del 25

El país de las filas

Inglaterra es el país de las colas. En Inglaterra no se puede saltar la fila o "colarse". Ya sea en frente de la oficina de correos, el contador de queso o un bar de aperitivos, todo tiene su lugar. Es decir,   debes esperar hasta que sea tu turno.

Escaleras mecánicas

Es importante que respetes el tránsito por el lado izquierdo, por lo que debes pararte solamente del lado derecho de las escaleras mecánicas, esto con el propósito de que quienes van apurados puedan pasar por la izquierda, si obstruyes el paso, la gente te lo hará saber.

¿Sabías que....

… la guerra más corta de la historia tuvo lugar en 1896 entre Zanzibar e Inglaterra? Zanzíbar la abandonó después de 38 minutos.

Inglaterra - Fotos


Otros países para aprender Inglés
Yalea estudiar idiomas en el extranjero