Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Honolulu (Hawaii)

Estudia inglés en Honolulu, ubicada en la isla hawaiana de Oahu, donde las poderosas olas, aguas turquesas y alegría de vivir hacen de este destino un paraíso terrenal.

Trasfondo
Oahu es parte de una de las seis islas principales de Hawái, un estado federal de los Estados Unidos. Aquí viven la mayoría de los habitantes del conjunto de islas, los cuales entregan una diversa mezcla de tradición polinésica y cultura occidental a este lugar. Oahu posee una gama amplia de maravillosos paisajes que encantan a sus visitantes, empezando por sus playas, que van desde la tranquila Lanikai hasta la temeraria bahía Waimea, la que destaca por realizar competencias anuales de surf. Si deseas observar con detención los paisajes que la isla ofrece, puedes subir al Pali Lookout, ubicado en el centro de la isla y el que cuenta con una extraordinaria vegetación y vista panorámica hacia varios sectores.

Cultura
La cultura polinésica, de la cual los lugareños están orgullosos, vive por doquier, y los centros culturales ofrecen a sus visitantes la oportunidad de aprender sobre bailes, música e historia de Oahu. Además, no dejes de asistir a los famosos Luau, tradicional fiesta hawaiana que se caracteriza por ofrecer comida y tragos típicos, aparte de espectáculos con bailes y música en la que los puedes experimentar la rica cultura hawaiana.

Honolulu
La hermosa capital y condado de Oahu, Honolulu, es el lugar más turístico de todo Hawái. Aquí te puedes deleitar con sus maravillosos paisajes, gastronomía local y actividades que está agitada ciudad ofrece a sus visitantes. Ve hacia la costa sur para encontrarte con las blancas arenas de la playa Waikiki, famosa por ser una de las playas más visitadas de la isla, con cientos de complejos playeros a su alrededor, y donde puedes surfear las impresionantes olas o excursionar en uno de los submarinos que están abiertos al público. Otro excelente lugar donde puedes realizar deportes acuáticos es la bahía de Hanauma, con su hermosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas, perfectas para realizar buceo y nadar entre los coloridos peces y corales. Honolulu es el lugar ideal si quieres practicar senderismo, gracias a la gran cantidad de volcanes y cráteres que la constituyen. Dos de los lugares preferidos son el cono volcánico Leahi Diamond Head y el de Koko Head, con sus largos senderos en el que puedes apreciar la extensa costa y el maravilloso paisaje de Honolulu. Si quieres conocer la historia de Honolulu más a fondo, visita el memorial del USS Arizona, embarcación militar que fue abatida en Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial.

Idioma
Ya que Honolulu es parte del territorio estadounidense, el inglés es el idioma oficial y predominante en las islas hawaianas, aunque puedes escuchar a algunos locales hablar hawaiano, derivado del lenguaje polinésico. Aún así, no tendrás problemas en practicar el idioma junto a los amigables y acogedores lugareños mientras tomas sol en la playa, recorres las rutas de la isla o compartiendo en uno de los entretenidos Luau fiestas que se realizan a diario en esta divina capital.

 4
1
48

Escuelas en Honolulu (Hawaii)

ELS

ICC

Honolulu (Hawaii) - Guía de viaje


Secret Beach

Secret Beach ubicada en la isla norte de Kauai en Kalihiwai es muy difícil de acceder pero ofrece un espectáculo maravilloso para la vista ya que está rodeada de montañas con frondosa naturaleza y una playa dorada justo debajo del acantilado.

Península de Kalaupapa

La península de Kalaupapa está ubicada en la isla de Molokai, a 14 millas al noroeste de Maui. La manera de llegar a esta península es por burro, a pie o en una avioneta. Sin embargo la aventura vale la pena, ya que está al borde de un acantilado de 600 metros rodeada de 3 flancos de agua.

Kiholo Bay

La Bahía de Hiholo está al norte de Kona en la Isla Grande. Esta bahía es un oasis rodeado de lava. Justo al norte podrás disfrutar de una playa de arena negra y palmeras, es simplemente impresionante y si tienes suerte podrás nadir junto a las tortugas gigantes de mar.

Hulopö Bay

Ubicada al este de Maui, Lanai está cubierta de plantaciones de piña. Durante una época fue el destino preferido para aquellos que buscaban escaparse de los sitios más turísticos de las otras islas. Sin embargo hoy en día, la isla se ha transformado en un gran destino turístico para los ricos y famosos.