Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Cursos de idiomas en Estados Unidos

Toma un curso de inglés en Estados Unidos, un país diverso en paisajes y cultura.

Este país es uno de los países más grandes del mundo, y tiene una gran variedad de opciones para tu curso de idioma en el extranjero. Desde ciudades vibrantes, increíbles parques nacionales e increíbles playas arenosas, existe algo en este país que es para el gusto de todos. Si te interesa la naturaleza, aquí puedes observar montañas, bosques tropicales, desiertos, cañones y glaciares. Opcionalmente, cada una de las ciudades de este país tiene su propia personalidad y encanto. Desde la famosa “Gran Manzana”, pasando por las glamorosas ciudades de Los Ángeles y Miami, hasta la maravillosa escena cultural que Chicago y Seattle ofrecen, tienes mucho que descubrir.

Estados Unidos es famoso alrededor del mundo por sus contribuciones a la cultura popular. Aquí es donde la música jazz, funk, country y rock and roll comenzaron y cientos de película son estrenadas en Hollywood. Los estadounidenses también adoran su comida y, según tu destino, puedes probar grandiosos manjares, incluyendo costillas de cerdo en Texas, langosta en Maine, pizza estilo Chicago y la clásica hamburguesa en tu cafetería preferida.

 Hacer un curso de inglés en Estados Unidos es una larga tradición, miles de jóvenes viajan cada año al país para mejorar su idioma inglés. Los acentos pueden variar de ciudad en ciudad, pero el inglés americano se entiende a nivel mundial.

 4
1
48

Aprende Inglés en

Estados Unidos - Guía de viaje


Para cursos de menos de 18 horas a la semana hasta por 12 semanas no es necesario tramitar visa, solo se debe tramitar una autorización de viaje de manera online (ESTA: Electronic System for Travel Authorization), cuyo valor es de USD 14. También es posible tomar estos cursos con una visa de turista.

Para cursos de más de 18 horas a la semana o por más de 12 semanas, es necesario tramitar una visa de estudiante. Esta visa no permite trabajar. El costo aproximado de la visa de estudiante es USD 360.

Nota:
Esta información sólo es válida para ciudadanos con pasaporte chileno. Para otras nacionalidades, por favor referirse al consulado correspondiente.
Yalea no tramita visas de manera interna. De ser requerida una visa, el estudiante se derivará a un asesor profesional externo siempre que sea posible para el destino elegido (servicio gratuito para estadías de 12 semanas o más; por menos de 12 semanas, se debe cancelar 30 mil pesos).

Para más información visita: Embajada de Estados Unidos en Chile

Seguridad
Los Estados Unidos es considerado un país seguro. En las grandes ciudades hay barrios que es mejor evitar, infórmate sobre esto en la escuela, el centro de información turística o en la familia anfitriona.

Antes de realizar alguna actividad al aire libre infórmate bien sobre las condiciones del clima, ya que pueden cambiar muy bruscamente en algunas áreas. Te recomendamos que visites a los guardaparques antes de empezar un paseo por el bosque para que te informen sobre rutas y cómo comportarte en caso de encontrarte con un oso.

Para más información sobre viajes y seguridad en el país, visita exteriores.gob.es o chileatiende.gob.cl.

Salud
Para Estados Unidos se recomienda que tengas las siguientes vacunas: difteria, tétanos, poliomielitis y sarampión. Existen varios medicamentos que se pueden comprar en las farmacias sin necesidad de receta médica. Sin embargo, habla con tu médico antes de partir para que te recete lo necesario en caso de que sufras alguna condición que requiera la ingesta de medicamentos.

Para más información sobre vacunas para turistas visita vacunas.org o minsal.cl.

Moneda: dólar estadounidense (USD)
Contáctate con tu banco y haz la habilitación correspondiente para el uso de tarjetas en el extranjero. También pregunta sobre las condiciones de tu banco para: transacciones en Estados Unidos, comisiones por retiro de cajero automático, cobros por compras en el extranjero y tipo de cambio. Siempre es importante revisar la fecha de caducidad de las tarjetas antes de partir.

Propina
Por lo general, se deja una propina del 10%. Si el servicio es muy bueno un 15 - 20%. Presta atención al precio de la carta, porque los impuestos se muestran solo en la factura final. A los taxistas se les suele dar 2 a 3 USD como propina. En el hotel se recomienda dar 1 dólar de propina por noche o por maleta.

En la página numbeo puedes encontrar más información sobre el costo de vida en los Estados Unidos.

Voltaje
El voltaje es de 120 voltios. Muchos dispositivos como teléfonos móviles y ordenadores portátiles funcionan bien con 100 - 240 voltios . Si este no es el caso, se necesita un adaptador de voltaje. Es mejor revisar el manual de usuario de tu electrónico. Sin embargo, se requiere un adaptador, ya que los tomacorrientes pueden tener una forma diferente a la tu país. (Ver foto)

Transporte
Greyhound, Coach USA y Megabus son los líderes en viajes en autobús en los Estados Unidos. Delta, American Airlines y Continental son las aerolíneas más importantes. Southwest, Flyted, Frontier Airlines, JetBlue y Virgin America son las principales líneas aéreas de bajo costo. Amtrak es el operador más famoso de ferrocarril y opera una extensa red de destinos. Muchas agencias locales ofrecen viajes a las rutas históricas. ¿Quieres arrendar un auto durante tu estancia lingüística en los EE.UU? Dependiendo del proveedor, la edad mínima es de 19 a 25 años. Los denominados conductores jóvenes menores de 25 años pagan un recargo. A menudo se solicita que la licencia de conducir haya sido emitida mínimamente 1 año antes del arriendo.

Vestimenta
Revisa la estación del año y la temperatura promedio para la estación, así llevas el tipo de ropa adecuado.

Hábitos alimenticios
La comida juega un papel importante durante la estancia lingüística en los Estados Unidos. La comida principal de la mayoría de los estadounidenses es la cena, que se toma entre las 18:00 y las 21:00. La comida que ofrecen las familias es tan variada como el propio país. Desde "comida chatarra" hasta "alta cocina". La comida rápida es todavía el menú principal para muchas familias. Si comes fuera recuerda que las porciones de comida son grandes, pero siempre puedes llevarte la comida a la casa. En muchos lugares es posible hacer un re-fill de la bebida “rellenar el vaso cuantas veces quieras”. El agua helada es ofrecida de forma gratuita en casi todos los establecimientos. En muchos restaurantes verás en la puerta “Wait to be seated”, debes esperar hasta que una persona te asigne un puesto; se considera muy grosero simplemente ir y sentarse.

Fun facts
¿Sabías que los nativos en los Estados Unidos se denominan indios porque Colón creyó que había llegado a la India?

Otros países para aprender Inglés