Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

Cursos de idiomas en Estados Unidos

Toma un curso de inglés en Estados Unidos, un país diverso en paisajes y cultura.

Este país es uno de los países más grandes del mundo, y tiene una gran variedad de opciones para tu curso de idioma en el extranjero. Desde ciudades vibrantes, increíbles parques nacionales e increíbles playas arenosas, existe algo en este país que es para el gusto de todos. Si te interesa la naturaleza, aquí puedes observar montañas, bosques tropicales, desiertos, cañones y glaciares. Opcionalmente, cada una de las ciudades de este país tiene su propia personalidad y encanto. Desde la famosa “Gran Manzana”, pasando por las glamorosas ciudades de Los Ángeles y Miami, hasta la maravillosa escena cultural que Chicago y Seattle ofrecen, tienes mucho que descubrir.

Estados Unidos es famoso alrededor del mundo por sus contribuciones a la cultura popular. Aquí es donde la música jazz, funk, country y rock and roll comenzaron y cientos de película son estrenadas en Hollywood. Los estadounidenses también adoran su comida y, según tu destino, puedes probar grandiosos manjares, incluyendo costillas de cerdo en Texas, langosta en Maine, pizza estilo Chicago y la clásica hamburguesa en tu cafetería preferida.

 Hacer un curso de inglés en Estados Unidos es una larga tradición, miles de jóvenes viajan cada año al país para mejorar su idioma inglés. Los acentos pueden variar de ciudad en ciudad, pero el inglés americano se entiende a nivel mundial.

Facts

Población318,800,000
Superficie9,826,675 km2
CapitalWashington DC
Yalea recomiendaChicago
Los Angeles
Nueva York

Aprende Inglés en

 Curso de idioma en el extranjero -  Boston

Boston

Intellectual - Ambiente estudiantil, lugares históricos y deliciosa comida

 Curso de idioma en el extranjero -  Chicago

Chicago

Musical - Disfruta el amplio programa cultural y la arquitectura de primera clase

 Curso de idioma en el extranjero -  Denver

Denver

Brilliant - La ciudad de los buscadores de oro y la vibrante capital de Colorado

 Curso de idioma en el extranjero -  Fort Lauderdale

Fort Lauderdale

Laid-back - Serenidad norteamericana en las playas de arena blanca de Florida

 Curso de idioma en el extranjero -  Hawái

Hawái

Tropical - Uno de los paraísos naturales y acuáticos más aislados del mundo

 Curso de idioma en el extranjero -  Los Angeles

Los Angeles

Bustling - Fascínate con las celebridades en la glamorosa ciudad de los ángeles

 Curso de idioma en el extranjero -  Miami

Miami

Glamourous - Aguas color turquesa y una playa de arena blanca en frente de las fachadas Art Deco

 Curso de idioma en el extranjero -  New Jersey

New Jersey

Outdoorsy - Largas playas arenosas, bosques frondosos y numerosas actividades

 Curso de idioma en el extranjero -  Nueva York

Nueva York

Vibrant - Cañones urbanos llenos de diversidad cultural y de energía creativa

 Curso de idioma en el extranjero -  Philadelphia

Philadelphia

Revolutionary – modernos vecindarios, hermosos momumentos e historia fascinante

 Curso de idioma en el extranjero -  San Diego

San Diego

Relaxed - Playa, surf y un ambiente de vacaciones cerca de la frontera con México

 Curso de idioma en el extranjero -  San Francisco

San Francisco

Gorgeous - La estupenda ciudad de los puentes, los Cable Cars y de las peculiares calles

 Curso de idioma en el extranjero -  Santa Barbara

Santa Barbara

Atmospheric - Playas hermosas, yates de lujo y edificios coloniales entre mar y montañas

 Curso de idioma en el extranjero -  Seattle

Seattle

Splendid - Cultura, artes y fachadas deslumbrantes en medio de lagos, montañas y volcanes

 Curso de idioma en el extranjero -  St. Petersburg

St. Petersburg

Veraniego – Aguas claras y una animado ambiente artístico en ‘La ciudad donde brilla el sol’

 Curso de idioma en el extranjero -  Washington DC

Washington DC

Monumental - Una atmósfera acogedora en un entorno de museos y monumentos emblemáticos

Estados Unidos - Guía de viaje

Los requisitos de ingreso

Los chilenos pueden viajar a los Estados Unidos sin visa. Solo necesitas pedir la autorización de ingreso al país llamada "ESTA" (Electronic System for Travel Authorization)

Deberás tener un pasaporte biométrico y el pasaje de ida y vuelta.

(Visa de estudio obligatoria para programas de más de 18 horas semanales)

Seguridad

 Los Estados Unidos es considerado un país seguro. En las grandes ciudades hay barrios que es mejor evitar, infórmate sobre esto en la escuela, el centro de información turística o en la familia anfitriona.

Antes de realizar alguna actividad al aire libre infórmate bien sobre las condiciones del clima, ya que pueden cambiar muy bruscamente en algunas áreas. Te recomendamos que visites a los guardaparques antes de empezar un paseo por el bosque para que te informen sobre rutas y cómo comportarte en caso de encontrarte con un oso.

Salud

Para Estados Unidos se recomienda que tengas las siguientes vacunas: difteria, tétanos, poliomielitis y sarampión. Existen varios medicamentos que se pueden comprar en las farmacias sin necesidad de receta médica. Sin embargo, habla con tu médico antes de partir para que te recete lo necesario en caso de que sufras alguna condición que requiera la ingesta de medicamentos.

Dinero y Precios

Las tarjetas de débito Maestro y las tarjetas de crédito son aceptadas en Estados Unidos. Contáctate con tu banco y haz la habilitación correspondiente para el uso de tarjetas en el extranjero. También pregunta sobre las condiciones de tu banco para: transacciones en Estados Unidos, comisiones por retiro de cajero automático, cobros por compras en el extranjero y tipo de cambio. Siempre es importante revisar la fecha de caducidad de las tarjetas antes de partir.

Precio aproximado alojamiento básico:
Hostal mochileros: 18 - 30 USD
Almuerzo: 9 USD

Telecomunicaciones

Antes de viajar consulta con tu operadora de telefonía móvil sobre los precios y la cobertura en Estados Unidos. Asegúrate de que tu teléfono móvil esté desbloqueado para tarjetas SIM del extranjero. Al llegar pregunta a tu familia anfitriona o escuela dónde puedes conseguir un SIM e infórmate sobre los planes que más te convengan.

Voltaje

El voltaje es de 120 voltios. Muchos dispositivos como teléfonos móviles y ordenadores portátiles funcionan bien con 100 - 240 voltios . Si este no es el caso, se necesita un adaptador de voltaje. Es mejor revisar el manual de usuario de tu electrónico. Sin embargo, se requiere un adaptador, ya que los tomacorrientes pueden tener una forma diferente a la tu país.

Transporte

Greyhound, Coach USA y Megabus son los líderes en viajes en autobús en los Estados Unidos.

Delta, American Airlines y Continental son las aerolíneas más importantes. Southwest, Flyted, Frontier Airlines, JetBlue y Virgin America son las principales líneas aéreas de bajo costo.

Amtrak es el operador más famoso de ferrocarril y opera una extensa red de destinos.

Muchas agencias locales ofrecen viajes a las rutas históricas. ¿Quieres arrendar un auto durante tu estancia lingüística en los EE.UU? Dependiendo del proveedor, la edad mínima es de 19 a 25 años. Los denominados conductores jóvenes menores de 25 años pagan un recargo. A menudo se solicita que la licencia de conducir haya sido emitida mínimamente 1 año antes del arriendo.

Vestimenta

Un estilo deportivo (jeans, polera o camisa) suele ser el correcto, sin embargo, te recomendamos tener a mano una muda de ropa formal ya que puede haber alguna ocasión con la familia o amigos en que la necesites. También lleva ropa adecuada para practicar los deportes que te gusten: nadar, caminatas, etc. Revisa la estación del año y la temperatura promedio para la estación, así llevas el tipo de ropa adecuado.

Hábitos alimenticios

La comida juega un papel importante durante la estancia lingüística en los Estados Unidos. La comida principal de la mayoría de los estadounidenses es la cena, que se toma entre las 18:00 y las 21:00. La comida que ofrecen las familias es tan variada como el propio país. Desde "comida chatarra" hasta "alta cocina". La comida rápida es todavía el menú principal para muchas familias.

Si comes fuera recuerda que las porciones de comida son grandes, pero siempre puedes llevarte la comida a la casa. En muchos lugares es posible hacer un re-fill de la bebida “rellenar el vaso cuantas veces quieras”. El agua helada es ofrecida de forma gratuita en casi todos los establecimientos.

En muchos restaurantes verás en la puerta “Wait to be seated”, debes esperar hasta que una persona te asigne un puesto; se considera muy grosero simplemente ir y sentarse.

Especialidades Gastronómicas

Dado imponente el tamaño de los EE.UU. y las diversas culturas y climas, la comida es variada. Aquí tenemos una lista de algunas comidas típicas.

Alimento

  • Bagel - hecho de masa
  • Donut
  • Peanut Butter- Mantequilla de maní (cacahuete)
  • CornDob - salchichas
  • S'Mores - malvavisco (marshmallows) caliente en una galleta de chocolate
  • Cobbler - postre a base de fruta con corteza de los pasteles
  • Twinkie - bizcocho con relleno de crema

Bebidas

  • Dr. Pepper Cola – limonada con cafeína 
  • Root Beer – limonada
  • Budweiser – cerveza
  • Whisky

Propina

Por lo general, se deja una propina del 10%. Si el servicio es muy bueno un 15 - 20%. Presta atención al precio de la carta, porque los impuestos se muestran solo en la factura final.

A los taxistas se les suele dar 2 a 3 USD como propina. En el hotel se recomienda dar 1 dólar de propina por noche o por maleta.

Fumar

Fumar en los edificios públicos, transporte, restaurantes y bares está prohibido. Nunca enciendas un cigarrillo sin haber preguntado primero a los empleados si es posible fumar (aunque no veas ningún letrero de prohibido fumar). Cada Estado tiene sus propias leyes. En Nueva York por ejemplo, está prohibido fumar delante de la entrada de un edificio.

Feriados

  • 01. Enero – New Year, Año Nuevo
  • Martin Luther King Day -El tercer lunes de enero
  • Washington Birthday, Día de los Presidentes -El tercer lunes de febrero
  • Memorial Day, El último lunes de mayo
  • 4th July- Independence day (Día de la Independencia)
  • Primer lunes de Septiembre – Labour Day, Día del trabajo
  • Segundo lunes de Octubre – Columbus Day (Día de la Raza)
  • 11. Noviembre – Remembrance Day, Día de los Veteranos
  • Ultimo jueves de Noviembre- Thanksgiving (Día de Acción de Gracias)
  • 25. Diciembre – Christmas Day, Navidad

¿Sabías que....

... Los nativos en los Estados Unidos se denominan indios porque Colón creyó que había llegado a la India?

Estados Unidos - Fotos


Otros países para aprender Inglés
Yalea estudiar idiomas en el extranjero