Calgary
Calgary
Calgary
Calgary

Estudia en Calgary

Calgary, ubicada en una montañosa área urbana al este de las famosas Rocky Mountains (Montañas Rocosas) de Canadá, es la ciudad más grande del hermoso estado de Alberta. Anteriormente conocida como el “Wild West (viejo oeste) de Canadá”, muchas de las tradiciones del siglo 19, la época de actividad ganadera y de vaqueros, aún son reconocidas hoy en día cuando se visita Calgary, incluyendo numerosos ranchos, granjas y cantinas del viejo oeste. Calgary también es el hogar de una de las exhibiciones de rodeo al aire libre más grande que existen: “The Calgary Stampede” (La Estampada Calgary), que se realiza anualmente en el mes de julio. Aquí puedes descubrir el mundo y estilo de vida de los pioneros del Viejo Oeste al observar los rodeos y visitar exhibiciones. Adicionalmente, Calgary organiza un número de festivales y eventos a través del año y en 1988 fue la primera ciudad canadiense en celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno.

Aunque tiene un legado tradicional, Calgary es uno de los centros de negocios más importantes de Canadá. El auge del petróleo en el siglo 20 creó un crecimiento importante en esta parte de Canadá. Oficinas y rascacielos dominan el horizonte y a lo largo de la avenida Stephen, la calle comercial más popular de la ciudad, encontrarás muchas tiendas, restaurantes exclusivos, cafeterías, bares y clubes nocturnos.

Ubicado en el área próxima a las montañas rocosas, Calgary y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de actividades recreacionales a ser disfrutadas. En la ciudad, los sitios populares incluyen el zoológico, una visita a la torre de televisión de 190 metros de alto, o pasear por el bien cuidado Jardín Botánico Devonian. Estos jardines son uno de los parques mejor protegidos del mundo, con una gran variedad de plantas, esculturas y cataratas. Una visita obligada es el Parque Histórico de Calgary, a la orilla del embalse Glenmore, necesaria para comprender la fascinante historia del oeste de Canadá durante el siglo 19 y el 20. La combinación de su pasado tradicional, y ambiente cosmopolita y contemporáneo hace de Calgary un destino único para tomar un curso de inglés.

Facts

Población1.195.194
UbicaciónCanadá, al este de las montañas rocosas
ClimaTemplado

Escuelas en Calgary

Curso de idioma en el extranjero - Anne's Language House

Ubicado en el segundo piso de un tradicional edificio renovado de ladrillos rojos, Anne’s Language House ofrece un ambiente agradable para sus estudiantes. La escuela misma está en una muy buena ubicación, cercana a la estación de trenes, tiendas, bancos y restaurantes. El edificio también alberga una cafetería, un punto de referencia para los estudiantes donde pueden disfrutar de tomar un descans

Detalles

Calgary - Guía de viaje

El clima en Calgary

Calgary - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero