Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Noosa

En Noosa te esperan condiciones paradisíacas. Si te gusta disfrutar de las playas de arena blanca, del río de Noosa o del lago Weyba, esta región no escatima en maravillosos lugares para relajarse o hacer deporte. Además te mima todo el año con un clima de verano. Buceo, esnórquel, surf, kite-surf o cabalgatas son solamente algunas de muchas acitvidades que podrás practicar durante tu viaje lingüístico. 

Aparte de las bellezas de Noosa, hay muchos destinos de excursiones para admirar. Dado que las Islas Fraser y la ciudad de Brisbane se encuentran muy cerca, por lo que facilmente puedes aprovechar de explorar la pequeña ciudad de Noosa como un punto de partida para descubrir la Sunshine Coast (Costa Soleada).

 

 4
1
48

Escuelas en Noosa

Lexis

Noosa - Guía de viaje


Lago Weyba

En estas aguas poco profundas se refleja el cielo de Noosa en multiples colores brillantes. Puedes disfrutar de este espectáculo desde un barco o cabalgando: debido al bajo nivel del agua se realizan regularmente cabalgatas "sobre" el lago.

Variedad de playas

Playas naturales, entre ellas la de bahía de Alexandria, una playa nudista, las cuales no son vigiliadas y se puede gozar de un baño de sol y observar animales sin restricciones. Principantes de surf practican en la playa Groyne y avanzados que prefieren la cercanía de estrellas de Australia eligen la playa Sunshine Beach.

Aventura culinaria

Aunque Noosa es un lugar pequeño, hay varias oportunidades para probar una cocina fresca y creativa. Puede ser, por ejemplo,  una cita exclusiva en el restaurante al lado del río, "Rickys", o una visita en el gran "Coolum Surf Club" con vista al mar.

Vida nocturna en Brisbane

¿Por qué no ir a Brisbane a divertirse un poco? A solo 1.5 horas de distancia es definitivamente una buena alternativa para aprovechar una vida nocturna muy activa.

Eventos Principales

  • Noosa Jazz Festival
  • Noosa Beach Auto Show - festival de coches antiguos
  • Ópera en el anfiteatro
  • Festival de cerveza artesanal

Aqui encontrarás una lista de eventos.