Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Maroochydore

Sol, arena y mar: los amantes de la playa han hecho de Maroochydore su paraíso. Este es un lugar idílico para un curso de idiomas.

La pequeña ciudad de la Costa del Sol, que se encuentra un salto de canguro de Brisbane, se ha convertido en un popular lugar de vacaciones y por lo tanto, también es un lugar especial para hacer un curso de idiomas. Los amantes de los deportes acuáticos se sentirán como pez en el agua en Maroochydore; donde se puede surfear, bucear, navegar a vela, hacer kayak o kitesurf, hay algo para todos.

Saliendo de la playa a la montaña está el Parque Nacional "Glass House Mountains”. En otras palabras. ¡Este es el lugar ideal para aprender inglés!

 4
1
48

Escuelas en Maroochydore

Lexis

Maroochydore - Guía de viaje


Pumicestone Passage

Bowls Club

En bowls club conocerás estudiantes de todo el mundo. Este club tiene tragos a buen precio y te dará la oportunidad de practicar lo aprendido en el día.

Vida nocturna en Brisbane

¿Por qué no ir a Brisbane para divertirse un poco? A solo 1 hora de distancia es en definitiva una buena alternativa nocturna.

Eventos Principales

  • Australia Day Celebrations
  • Arts Alive – Exposición de arte
  • ATP – Torneo de tenis
  • Boxing Day Races - Carrera de caballos
  • Melbourne Day Cup - Carerra de caballos

Aqui encontrarás una lista de eventos.