Australia
Australia
Australia
Australia

Cursos de idiomas en Australia

La costa, la selva y la Gran Barrera de Coral hacen de Australia el destino ideal para un curso de idiomas. La gran isla en el hemisferio sur es rica en paisajes exóticos y es el hogar de animales únicos y de un colorido mundo submarino.

Las playas de la costa oeste y las olas perfectas son el paraíso de los surfistas que también son la mayoría de los habitantes de las ciudades. Disfruta de tu estancia lingüística en Australia para descubrir la oferta cultural de las grandes ciudades como Sydney y Melbourne. La bienvenida y la amabilidad de los "Aussies" te hará sentir cómodo en este maravilloso país.

Australia se llena con los amantes de la naturaleza por sus paisajes impresionantes. Donde abunda el entretenimiento, el descubrimiento de fauna y flora únicas, sol y playa todo esto junto a clases de inglés, son la combinación perfecta para tu curso de idiomas.

Así que disfruta de una estancia lingüística en Australia para descubrir el país de origen de los canguros y los koalas.

Facts

Población23,500,000
Superficie7,692,024 km2
Capital Canberra
Yalea recomiendaBrisbane
Melbourne
Sídney

Aprende Inglés en

 Curso de idioma en el extranjero -  Adelaide

Adelaide

Cultural - Ciudad relajada con famosos festivales y una animada escena artística

 Curso de idioma en el extranjero -  Brisbane

Brisbane

Sunny - Verano eterno a orillas del río Brisbane

 Curso de idioma en el extranjero -  Burleigh Heads

Burleigh Heads

Tranquil - Ciudad tranquila en el Gold Coast con las mejores playas de surf

 Curso de idioma en el extranjero -  Byron Bay

Byron Bay

Bohemian – Maravillosas playas, surf perfecto y una relajada vibra alternativa

 Curso de idioma en el extranjero -  Cairns

Cairns

Exotic - Temperaturas tropicales y un maravilloso mundo submarino

 Curso de idioma en el extranjero -  Gold Coast

Gold Coast

Easygoing - Kilometros de playas, olas perfectas y el Hang Loose Feeling

 Curso de idioma en el extranjero -  Hobart

Hobart

Authentic – ciudad costera con interesante historia colonial y rodeada de impecables paisajes naturales

 Curso de idioma en el extranjero -  Maroochydore

Maroochydore

Relaxed - Surf, buceo o simplemente relajarse en las playas de la pequeña ciudad moderna

 Curso de idioma en el extranjero -  Melbourne

Melbourne

Trendy - Una experiencia multicultural con restaurantes y barrios de moda

 Playa de Noosa

Noosa

Lovely - Este oasis es un ideal punto de partida y refugio para todos los viajeros de la Sunshine Coast

 Curso de idioma en el extranjero -  Perth

Perth

Fascinating - Ciudad soleada y rodeada de naturaleza salvaje en el oeste de Austalia

 Curso de idioma en el extranjero -  Sídney

Sídney

Exciting - Metrópolis internacional con vibrante vida nocturna y fantásticas playas

 Curso de idioma en el extranjero -  Islas Whitsunday

Islas Whitsunday

Blissful – Cristalinas aguas, playas de arena blanca y fascinante vida marina

Australia - Guía de viaje

Los requisitos de ingreso

Para una estancia de menos de tres meses en el territorio de Australia, sólo se necesitan el pasaporte vigente hasta tres meses después de la fecha de retorno y un visado electrónico. Esta visa es gratuita y es emitida directamente por la agencia de viajes o la compañía aérea.

Sin embargo, las condiciones de entrada pueden estar sujetas a cambios, te recomendamos que consultes con la embajada o sitio web Immi.gov.au. Antes de enviar tus papeles, es importante comprobar que todo está bien llenado y adjuntar todos los documentos. De lo contrario, se devolverá el expediente y el procedimiento será anulado.

Seguridad

Australia es considerado un país muy seguro para los viajeros. Sin embargo, es recomendable tener cuidado en las calles y carreteras, ya sea manejando o como peatón durante los primeros días por que se maneja en sentido contrario que en Latinoamérica.

Para tomar medidas de precaución contra arañas, serpientes y otros animales venenosos, no dudes en consultar a tu familia o la escuela. Además, encontrarás información al respecto en las guías turísticas. También es importante aprender sobre las corrientes oceánicas. El tiempo puede cambiar repentinamente, cuidado con los carteles y en caso de duda, consulta con el centro información más cercano.

Salud

Australia está particularmente preocupada por el agujero en la capa de ozono, así que asegurate de que siempre tienes en tu equipaje una alta protección solar SPF, gafas de sol y un sombrero. Para protegerte de una insolación, evita la exposición durante las horas más calurosas (11:00-15:00). No se requieren vacunas para entrar a Australia, sin embargo, se recomienda que todos los viajeros se vacunen contra la difteria, el tétanos, la poliomielitis y el sarampión. Para obtener más información sobre la salud de viaje, te recomendamos que consultes con la embajada más cercana. Como nunca se puede ser demasiado cuidadoso, no dudes en consultar con tu médico antes de tu salida.

Dinero y Precios

Las tarjetas de débito Maestro, Post y las tarjetas de crédito son útiles en Australia. Para estancias más largas, puede ser útil abrir una cuenta bancaria Esto podrás averiguarlo en algún banco local. Ya que así te evitarás los cobros por compras en el extranjero o cobros por retiro de dinero en el cajero automático.

Te recomendamos contactarte con tu banco y hacer la habilitación correspondiente para el uso de tarjetas en cajeros automáticos del extranjero, también preguntar sobre las condiciones de tu banco para transacciones en Australia, comisiones por retiro de cajero automático y porcentajes por compras en el extranjero.

Siempre es importante revisar la fecha de caducidad de las tarjetas antes de partir.

Precios: Precio alojamiento básico: Hostal mochileros Aprox: 18 - 26 Dólares Australianos Almuerzo Aprox: 11 Dólares Australianos

Telecomunicación

Antes de la salida, debes consultar con los operadores de telefonía móvil de tu país sobre los precios y la cobertura. También es bueno saber si el teléfono móvil que se posees está bloqueado para tarjetas SIM del extranjero.

Si no hay cobertura de la red, o los precios de roaming son demasiado altos, te recomendamos que preguntes en tu familia anfitriona o escuela dónde puedes conseguir un chip e infórmate sobre los planes que más te convengan. Si se deseas continuar viajando por otros países después de haber concluido el curso de idiomas se recomienda comunicarle esto al vendedor para que éste pueda ofrecerte el servicio que se adecue mejor a tus necesidades. Para llamadas internacionales, las "tarjetas de teléfono internacionales", que están disponibles en todas las ciudades importantes, a menudo son la opción más barata. Estas tarjetas funcionan por lo general solo desde líneas fijas. Una alternativa buena y barata es el uso de un café internet, con programas como Skype. Aunque los programas se instalan en muchos lugares, esto no significa que los auriculares estén disponibles. Así que te recomendamos llevar uno desde casa.

Voltaje

El voltaje de 120 voltios no coincide con la de Europa Occidental. Sin embargo, muchos dispositivos, tales como teléfonos u ordenadores portátiles, funcionan con 100 - 240 voltios y se pueden ajustar de forma manual o de forma automática. Si este no es el caso, utiliza un convertidor eléctrico. En todos los casos, debe utilizar un adaptador para los enchufes australianos que son diferentes. (Ver foto)

Transporte

La red de autobuses de Australia es excelente. Lo mejor es aprender en terreno o consultando en los centros de información o de viaje.

Aerolíneas Virgin Blue, Jet Star, Rex y Tiger Airways dominan el mercado. ¡Comparar precios! Para los viajes en tren a lo largo de la costa este, se recomienda Countrylink y Queensland Rail. La compañía ofrece el Gran Ferrocarril del Sur Australia que cruza de norte a sur o de este a oeste. La compra de un coche en el otro lado del mundo no es particularmente difícil, pero vale la pena sólo después de un cierto período de estancia. Para estancias cortas, alquilar resulta más ventajoso. La edad mínima para ello suele ser de 21 años, y a los jóvenes de menos de 25 años, se les cobrará un recargo. A menudo, también se requiere un mínimo de 1 a 3 años portando el permiso de conducir.

Vestimenta

Un estilo deportivo (jeans y camiseta o jersey) suele ser el correcto. Sin embargo siempre se recomienda tener a mano una muda de ropa formal, ya que puede haber alguna ocasión ya sea con la familia o amigos en que se la necesite. Te recomendamos también llevar ropa adecuada para practicar los deportes que te gusten, nadar, caminatas, etc.

No te olvides de revisar la estación del año y la temperatura promedio para la estación para saber cuál es el tipo de ropa más adecuada.

Hábitos Alimenticios

Aunque el desayuno Inglés se sirve en los hoteles y B & B en las casas de familia se desayuna cereales (Corn Flakes). Los fines de semana el desayuno suele convertirse en Brunch (un desayuno-almuerzo).

Al medio día se suele comer algo liviano, pies de carne o pasteles de carne, sandwiches o ensaladas. En las ciudades grandes encontrarás todas las cadenas de comida rápida. La cena es la comida principal para los australianos y se toma entre las 18:00 y las 20:00. Normalmente se comen 2 tipos de carnes y vegetales. Los asados son también bastantes populares.

Se puede llevar bebidas alcohólicas a los restaurantes sin licencia IV. Las letras BYO - Bring Your Own – identifican a tales locales. En la entrada te encontrarás con frecuencia con las palabras "Wait to be seated." Esto significa que se te asignará una mesa y se debe esperar. Entrar y sentarse, se considera muy grosero.

Especialidades Gastronómicas

Comida

    • Marmite / Vegemite – Jalea de cebada.
    • Chiko Roll – Versión australiana de un rollito primavera
    • Pavlova – Postre
    • Pie Floater – pastel de carne con salsa de tomate que flota en una sopa de arveja
    • Snot Block – Pedazo de crema
    • Tim Tam – Galleta de Chocolate
    • Anzac – Galletas
    • Frog Cake – Torta con forma de rana.
    • BBQ – Asado
    • Carne de canguro y de cocodrilo.

Bebidas

      • Swanky Beer
      • Farmer's Union Iced Coffee
      • Cerjuice - jugo de uva

Propina

En algunos restaurantes, la propina ya está incluida en la factura final. Si este no es el caso, un buen servicio es usualmente recompensado con alrededor del 10%. Si te quedas en un hotel entonces se sugiere dejar uno o dos dólares por noche o por cada pieza de equipaje. En el precio del taxi se redondea el precio al monto superior..

Fumar

Fumar en los edificios públicos, transporte, restaurantes y bares está prohibido. Nunca enciendas un cigarrillo sin haber preguntado primero a los empleados si es posible fumar (aunque no veas ningún letrero de prohibido fumar.

Feriados

      • 01. Enero - Año Nuevo
      • 26. Enero - Día de Australia
      • 25 de abril - Día de ANZAC (Australia y New Zealand Army Corp),
      • Viernes Santo
      • Sábado de Pascua
      • Lunes de Pascua
      • Día del Trabajo - Las fechas varían según el territorio.
      • Cumpleaños de la Reina, las fechas del feriado varían según el territorio
      • 25. Diciembre - Día de Navidad
      • 26. Diciembre - Día de San Esteban

         

¿Sabías que....

… Australia tiene la mayor cantidad de camellos salvajes en el mundo?

 

Australia - Fotos


Otros países para aprender Inglés
Yalea estudiar idiomas en el extranjero