Fort-de-France
Fort-de-France
Fort-de-France
Fort-de-France

Estudia en Fort-de-France

Toma un curso de francés en Fort-de-France, la capital de Martinica y la ciudad más grande de las Antillas Francesas.

Fort-de-France se convirtió en la capital de Martinica después que el centro económico y cultural original, St. Pierre, fue destruido por una erupción volcánica en 1902. Esta es una ciudad compacta y sus distancias se pueden recorrer fácilmente a pie. Conocida por ser el lugar más popular para hacer compras en la región, en Fort-de-France puedes encontrar tanto productos artesanales locales como las mejores importaciones de Paris.

En el centro de esta ciudad, puedes visitar La Savane para escapar del ajetreo de las calles. Este hermoso jardín es el lugar perfecto para realizar picnics y caminatas. Además, aquí se reúnen vendedores de una amplia gama de comida hecha en casa, productos de las tradiciones francesas, caribeñas y asiáticas. Por otro lado, los aficionados a la historia quedarán impresionados por el Fuerte St. Louis, construcción del siglo XVII que se adentra en el océano.

Fort-de-France tiene una cultura y atmósfera muy particular debido a la singular combinación de las influencias francesas y creoles. Esta perfecta mezcla del estilo parisino y la relajada actitud caribeña también se puede apreciar en la comida que podrás degustar en restaurantes de primer nivel que ofrecen en sus cartas especialidades locales como langostas, erizo de mar y cangrejo cocinados en espectaculares combinaciones de salsas francesas y especias caribeñas. 

Facts

Población87.000
Ubicacióncosta oeste de Martinica en el Caribe
Climatropical

Escuelas en Fort-de-France

Curso de idioma en el extranjero - France Langue

En la hermosa isla Martinica y a minutos de la playa, la escuela France Langue en Fort-de-France ofrece clases de francés de la más alta calidad. Esta escuela, abierta en el año 2013, es parte de la prestigiosa cadena de escuelas de francés France Langue que cuenta con numerosos destinos para aprender francés en escuelas de moderna infraestructura y con profesores de primer nivel.

Detalles

Fort-de-France - Guía de viaje

El clima en Fort-de-France

Fort-de-France - Fotos

Yalea estudiar idiomas en el extranjero