Anse Mitan
Anse Mitan
Anse Mitan
Anse Mitan

Estudia en Anse Mitan

¡Estudia francés en en el paraíso! Anse Mitan en el municipio de Les Trois-Îlets es un lugar maravilloso para estudiar un curso de idioma en el extranjero. Aquí el sol siempre brilla y los relojes funcionan según la "hora caribeña". ¡Incluso la vida cotidiana se convierte en un placer!

Alrededores
Las playas de arena blanca invitan a tomar el sol y los amantes de los deportes acuáticos no se lo perderán durante su viaje de idiomas. Anse Mitan se encuentra justo enfrente de la bahía de Fort-de-France, a la que se puede llegar fácilmente en ferry en unos 20-30 minutos. Fort-de-France es la capital de Martinica y la ciudad más grande de las Antillas Francesas. La ciudad se convirtió en la capital de Martinica después de que el centro económico y cultural original, St. Pierre, fue destruido por una erupción volcánica en 1902. Esta es una ciudad compacta y sus distancias se pueden recorrer fácilmente a pie. En el centro puedes visitar La Savane para escapar del ajetreo de las calles. Este hermoso jardín es el lugar perfecto para realizar picnics y caminatas.

Gastronomía
Aquí la cocina francesa se mezcla con influencias caribeñas y el resultado es una experiencia de sabor inolvidable que no debe perderse. En el menú se encuentran especialidades locales como langostas, erizo de mar y cangrejo cocinados en espectaculares combinaciones de salsas francesas y especias caribeñas.

Lugares de interés
Además de los numerosos paseos en barco que se ofrecen, en los que también se puede observar a los delfines en su hábitat natural con un poco de suerte, vale la pena visitar la "Pointe du Bout", un lugar en el centro de Les Trois-Îlets con muchos buenos restaurantes criollos y tiendas, así como una maravillosa vista de toda la bahía.

Ir de compras
Aquellos que les gusta ir de compras encontrarán muchas oportunidades para pasar el tiempo. Acá puedes encontrar tanto productos artesanales locales como las mejores importaciones de París.

Escuelas en Anse Mitan

Curso de idioma en el extranjero - France Langue

En la hermosa isla Martinica y a minutos de la playa, la escuela France Langue en Anse Mitan ofrece clases de francés de la más alta calidad. Esta escuela abierta en el año 2013, es parte de la prestigiosa cadena de escuelas de francés France Langue, que cuenta con numerosos destinos para aprender francés en escuelas de moderna infraestructura y con profesores de primer nivel. La escuela está sit

Detalles

Anse Mitan - Guía de viaje

El clima en Anse Mitan

Anse Mitan - Fotos

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No