Martinica
Martinica
Martinica
Martinica

Cursos de idiomas en Martinica

Estudia francés en Martinica, la hermosa isla francesa situada en las Antillas Menores entre el mar Caribe y el Océano Atlántico.

La Martinica es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, también conocida por sus kilómetros de increíbles playas de arena, aguas color turquesa y maravillosos paisajes. Una de las atracciones de esta isla de origen volcánico es el Monte Pelée y subir caminando hasta su cráter, la actividad más popular. Desde la cima de este volcán activo se puede disfrutar de una espectacular vista panorámica de la isla. Además, quienes aman los deportes acuáticos encontraran en Martinica muchas oportunidades para practicar surf, buceo de superficie y submarino.

La isla es políticamente parte de Francia y por consiguiente su idioma oficial, el francés. Debido a lo anterior Martinica ha desarrollado una cultura muy distintiva que combina influencias francesas y caribeñas. La cocina, por ejemplo, fusiona elementos de África, Francia y el Caribe con tradiciones del sur de Asia. El plato más famoso es el colombo, una preparación con curry, vino, leche de coco, masala, tapioca y ron. Los lugareños también hablan creolé, una mezcla entre las lenguas francesa e inglesa y dialectos africanos.

Facts

Población392,291
Superficie1,128 km2
CapitalFort-de-France
Yalea recomiendaFort-de-France

Aprende Francés en

 Curso de idioma en el extranjero -  Fort-de-France

Fort-de-France

Paradisiaque – Sol y playas caribeñas en la capital de Martinica

Martinica - Fotos


Otros países para aprender Francés
Yalea estudiar idiomas en el extranjero