Ruan
Ruan
Ruan
Ruan

Estudia en Ruan

Una antigua ciudad a orillas del rio Seine y la capital de la Alta Normandía. 

Ruan era una de la ciudades más importantes de Europa durante la época medieval. Su significado se muestra en el hecho que era una capital bajo la dinastía anglonormanda que controló Inglaterra y gran parte de Francia. Hoy en día hay varios museos y edificios históricos como la catedral Notre Dame, Gros Horloge y el castillo. El torre Jean d'Arc donde el juzgado decidió la ejecución de Santa Juana de Arco en el año 1431, convertiéndola en la gran mártir que conocemos de los libros de historia. 

Ahora Ruan es una pequeña pero viva ciudad de estudiantes. Aparte de los sitios históricos hay mercados locales y tiendas de antigüedades que definen el ambiente. Alrededor de la ciudad se puede pasear en lindos bosques y dentro de la ciudad hay una playa a lo largo de la Seine para disfrutar del sol durante el verano. Una buena opción para los fines de semana es una excursión a Paris que se encuentra a solo 90 minutos de Rouen. De esta forma se puede combinar varios intereses durante una estadía en la ciudad idílica de Ruan. 

Escuelas en Ruan

Curso de idioma en el extranjero - French in Normandy

French en Normandy ofrece clases de francés de alta calidad en un ambiente muy familiar desde el año 1992. Las clases tienen lugar desde lunes a jueves porque el viernes sirve como día de evaluación. Se observa el proceso de aprendizaje de los estudiantes a partir de juegos de roles y otras tareas para poder adaptar el programa del curso a las necesidades de los estudiantes si es necesario.

Detalles

Ruan - Guía de viaje

El clima en Ruan

Ruan - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero