Île de Ré
Île de Ré
Île de Ré
Île de Ré

Estudia en Île de Ré

Estudia francés en Île de Ré, una clásica experiencia francesa y el secreto mejor guardado de los franceses vacacionistas.

Île de Ré es una pequeña isla ubicada en la costa oeste de Francia, un destino playero relativamente desconocido, lejos de las populares playas del sur de Francia. Sin embargo, esta isla no te defraudará, con pequeños y encantadores pueblos unidos por alrededor de 100 kilómetros de ciclovías, las cuales atraviesan el paisaje. Con abundantes mariscos, vinos y playas vírgenes, todo a tres horas desde París en tren, no es de extrañarse que los franceses elijan a Île de Ré como su destino vacacional. Aquí puedes sumergirte en lo mejor que Francia tiene para ofrecer de la costa y la vida pueblerina.

Antiguamente, Île de Ré era un archipiélago formado por tres islas, pero la posterior construcción de estanques salados (por lo que la isla es famosa) llenaron el espacio gradualmente, formando lo que es hoy en día. A través de la historia, la isla cayó en manos de franceses y británicos, dando lugar a una fortificado capital de Saint-Martin-de-Ré en los años 1600. El fuerte y la ciudadela fueron declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí puedes relajarte cerca del agua en alguno de los numerosos cafés y tomar sol mientras practicas el idioma francés en esta veraniega isla, o si lo prefieres, puedes recorrer Le Marche Couvert de Saint-Martin (el mercado cubierto), donde puedes encontrar mariscos, frutas y vegetales.

La isla es relativamente pequeña, con solo cinco kilómetros de ancho y 30 kilómetros de largo, aún así hay mucho que explorar y estos tramos pueden ser recorridos en bicicleta. Comenzando por el punto más lejano al continente, el Phare de Baleines (faro de Baleines) construido en 1682, desde allí te puedes dirigir a las playas occidentales de Gollandières y Petit Sargent, o puedes visitar los viñedos que se encuentran a través de toda la isla. Aprender francés nunca será tedioso en Île de Ré, en este destino idílico rodeado de franceses, te sentirás a gusto practicando el idioma mientras te relajas.

Facts

Población17.000
UbicaciónAl oeste de Francia, isla en la costa atlántica
ClimaTemplado / marítimo

Escuelas en Île de Ré

Cinco estudiantes frente a bote de vela

La escuela Inlingua Île de Ré forma parte de una de las redes de aprendizaje más grandes a nivel mundial, y combina los mejores métodos de enseñanza en un lugar privilegiado. Inlingua se fundó en el año 1968 y desde ese entonces ha desarrollado métodos únicos para asegurar un aprendizaje de idiomas exitoso. Este método se enfoca en la expresión oral y en desarrollar habilidades comunicativas. Los

Detalles

Île de Ré - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero