Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Francés en Cannes

Aprende francés en la elegante ciudad de Cannes en la costa mediterránea. Antes un pequeño pueblo pesquero, hoy en día un destino exclusivo, conocido por su puerto deportivo, restaurantes de alta calidad y, por supuesto, sus visitantes famosos. La ciudad invita anualmente al festival prestigioso de películas volviendose en una alfombra roja de mucho glamour.

Aunque Cannes es un destino de vacaciones de lujo, esto no quiere decir que uno no puede disfrutar la ciudad con un presupuesto más bajo. Se recomienda pasear por las calles de Le Suquet, el centro histórico, gozar de la vista a la bahía desde las ruinas del castillo o caminar por La Croisette, el paseo marítimo bordeado con boutiques y hoteles lujosos, que representa el lugar perfecto para aprovechar del ambiente y de mirar la gente. 

Las dos islas ubicadas cerca también se merecen una visita. Île Sainte-Marguerite e Île Sainte-Honorat cuentan con una historia religiosa y militar muy interesante y sus paisajes son hermosas. 

 4
1
48

Escuelas en Cannes

Campus International

Cannes - Guía de viaje