Annecy
Annecy
Annecy
Annecy

Estudia en Annecy

Estudia francés en la maravillosa ciudad alpina de Annecy.

Annecy, Capital de Haute-Savoie, al norte de los Alpes franceses es reconocida por ser una de las ciudades con el agua más pura de Europa, gracias a que por décadas el pueblo ha cuidado enormemente de este recurso. Conocida como la “Pequeña Venecia”, Annecy está rodeada por canales que viajan desde el Lago Annecy hasta el Río Thiou, el cual rodea las pintorescas casas empedradas que te harán sentir como en un cuento de hadas.

Este pueblo ofrece una atmósfera acogedora que puedes notar al caminar por la calle Royale, con sus numerosas boutiques, hermosos jardines y herencia histórica importante. También puedes visitar el Castillo de Annecy (Château d'Annecy), antiguo hogar de los condes de Ginebra, hoy albergando al museo de Artes e Historia de Annecy. Otros sitios de interés incluyen la Calle Saint-Clare, con sus románticos arcos del siglo VII, y el Palacio de l’Ile, una prisión antigua del siglo XII, sin duda uno de los monumentos más fotografiados en toda Francia. 

Los turistas pueden disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas. En verano, los deportes favoritos a realizar son los acuáticos y náuticos, tales como natación, buceo, o navegación. También destacan las actividades de montaña como parapente o excursión, mientras que en invierno el deporte reinante es el ski. 

Annecy es un lugar fantástico para aprender francés ya que las actividades organizadas en este lugar son propicias para poder mezclarte con los lugareños. Una de estas actividades que es muy esperada por todos, es el Carnaval de Annecy, el cual se asemeja al de Venecia por sus máscaras y sus trajes victorianos. Lugareños y visitantes por igual se pasean por la ciudad con sus mejores trajes, una oportunidad única para practicar el idioma en este maravilloso y acogedor pueblo. 

Escuelas en Annecy

Curso de idioma en el extranjero - IFALPES

IFALPES es una escuela de francés situada en los Alpes franceses, específicamente a 40 km de la frontera francesa-suiza. La escuela está acreditada por diversas instituciones tales como IALC y Label FLE, las cuales garantizan la calidad de enseñanza del idioma. Tiene más de 20 años de experiencia enseñando a estudiantes de 50 países de alrededor del mundo, los cuales vienen a este lugar por su atm

Detalles

Annecy - Guía de viaje

El clima en Annecy

Annecy - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero