Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Coreano en Seoul

Toma un curso de coreano en Seúl, la ajetreada metrópolis de Corea del Sur.

Es la segunda metrópolis más grande del mundo, hogar del K-Pop, tecnología moderna y la conexión de internet más rápida a nivel mundial. Sin embargo, también tiene su lado tradicional, con cinco lugares reconocidos por UNESCO como patrimonios culturales de la humanidad, y albergando templos y palacios imperiales que vale la pena visitar. 

Seúl es una combinación de varios barrios con caracteres individuales. El popular barrio de Gangnam es reconocido por estar a la moda, Myeongdong y Jongro como paraísos para ir de compras y la rivera de Cheonggyecheon es un gran lugar para relajarse en silencio. La ciudad está rodeada de montañas cubiertas con nieve y hay muchas excursiones que puedes tomar en estos lugares. 

Seguramente no te aburrirás con sus más de 700 museos, cientos de centros culturales y miles de tiendas y negocios. La ciudad también tiene un interesante número de eventos anuales, como los son el festival de la linterna el cual ocurre cada Noviembre. También hay, por supuesto, mucha deliciosa comida a ser descubierta. Visita el mercado de pescados de Noryangjin y prueba los fantásticos mariscos locales, o visita las casas del té para tener una enriquecedora experiencia cultural. 

 4
1
48

Escuelas en Seoul

Seoul - Guía de viaje


Tecnología

Hay una cosa de que seguramente no te tienes que preocupar antes de tu viaje: tener una conexión de internet. En Seoul es difícil encontrar un lugar que no tenga wifi. Corea del Sur es conocido como país de la tecnología y además tiene la conexión más rápida del mundo. 
En las numerosas tiendas-discount como por ejemplo Homeplus, Costco y E-Mart, se puede comprar la tecnología moderna muy barata en comparación con el mercado internacional. 
 

City Walking Tour

Este recorrido guidado es una buena oportunidad para explorar la ciudad de Seoul. Puedes elegir entre varios temas que definen la ruta y las atracciones que va a visitar el grupo. Así puedes elegir lo que a ti te interesa más. El recorrido mismo es gratuito pero hay que pagar las entradas a las atracciones si es que los lugares lo piden. 
Se puede hacer la reservación por mail: dobo@seoulwelcome.com. En la temporada alta y para recorridos durante un fin de semana, se recomienda hacer la reserva con anticipación. 

A quien no le gusta tanto caminar o quien quiere descansar después del City Walking Tour sin perder tiempo para ver más de la ciudad, puede aprovechar de los buses Hop-on Hop-off y así pasar sentado por las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Se puede bajar y subir estos buses en cualquier parada y cuantas veces uno quiera durante un día. 


Excursiones alrededor de Seoul

Fortaleza Suwon Hwaseong

El rey Jeongjo pidio la construcción de esta fortaleza (1794-1769) como símbolo para el poder de los monarcas y a la vez para su protección. La arquitectura era una combinación del estílo asiático y europeo. Hoy en día la fortaleza es patrimonio cultural del UNESCO y un destino popular para turistas con muchos miradores muy lindos. 

Bukhansan

Este parque nacional es ubicado un poco fuera de Seoul, en el norte, como lo dice su nombre Bukhansan (gran montaña en el norte). Allá se puede hacer caminatas muy lindas. Al lado de los caminos se encuentran templos escondidos y encima de los cerros hay lindos lugares para descansar en las piedras redondeadas y aprovechar la vista a la naturaleza.