Zúrich
Zúrich
Zúrich
Zúrich

Estudia en Zúrich

Estudia alemán en Zúrich, la ciudad internacionalmente reconocida como centro financiero con una sorprendentemente cultura cosmopolita, destino hermoso y entretenido por igual para un curso de idioma en el extranjero, ¡y también la ciudad natal de Yalea Languages!

Zúrich es a menudo confundido con la capital de Suiza, y aunque es la ciudad más poblada, la capital es Bern. Esta ciudad no es solo importante en una escala global como centro financiero y de negocios, sino que ha estado repetidamente posicionada por tener uno de los estándares de vida más altos en el mundo.

Zúrich está construido a las orillas del río Limmat, donde se junta con el lago Zúrich. Los romanos se establecieron aquí hace más de 2.000 años, usando esta ubicación idílica entre el lago y áreas boscosas. Las capas de la historia aún permanecen por ser exploradas, especialmente en el casco antiguo de Zúrich, donde puedes ver la mezcla de casas medievales, edificios renacentistas, torres impresionantes y callejones estrechos. Un paseo desde aquí hasta la calle Limmatquai, la cual atraviesa el caso histórico a lo largo del río, y desde aquí hacia el lago es un camino maravilloso para observar los lugares más populares.

La ciudad es muy limpia y eficiente, con un impresionante sistema de transporte público. Los buses y el tranvía se pueden utilizar fácilmente para recorrer la ciudad, sin embargo durante los meses más cálidos, también es agradable explorar la ciudad a pie. Zúrich es un destino fascinante durante todo el año, para disfrutar de largas tardes junto al lago en verano y celebrar el día nacional de Suiza, el primero de Agosto, o en invierno, cuando una capa de nieve cae sobre los tejados, puedes consentirte con un poco de fondue y chocolate. La ciudad también está rodeada por hermosos paisajes naturales, colinas verdes y boscosas, montañas, lagos y valles cubiertos por la nieve, rutas de senderismo que son de fácil acceso desde la ciudad, o los visitantes pueden explorar más allá y escalar cimas más elevadas.

Hay algo para todos en esta ciudad, la cual tiene una sorprendente y vibrante cultura juvenil. Galerías de arte y centros culturales pueden encontrarse a través de toda la ciudad, con exhibiciones de arte suizo, internacional, tradicional y contemporáneo. Cuando el sol se esconde, Zúrich avanza hacia la noche como la ciudad con la mayor concentración de clubes nocturnos en Suiza. La ciudad atrae a mucha gente con su famosa vida nocturna y eventos culturales, incluyendo festivales de filmes, música y arte a través del año.

El idioma oficial de esta parte de Suiza es el alemán estándar, sin embargo, podrás oír a los lugareños hablar en alemán suizo, dialecto que tiene diferentes palabras, gramática y pronunciación. A pesar de esto, el alemán estándar es el que se enseña en los colegios y es el idioma utilizado en ámbitos oficiales. Como tal, los lugareños serán capaces de entenderte mientras practicas tus habilidades del idioma, ¡y tal vez aprendas algunas palabras del alemán suizo también!

Escuelas en Zúrich

Un grupo de personas pie sonriente delante de una pared azul

LSI Zúrich ha ofrecido a sus estudiantes internacionales altos estándares de la calidad en educación en sus escuelas desde el año 1956. La escuela está ubicada en un edificio del siglo 19, totalmente renovado en el centro histórico de la ciudad, cerca del lago Zúrich. Esta escuela se esparce en tres pisos, tiene salones de clases iluminados y cuenta con wifi a través de todas sus instalaciones par

Detalles

Zúrich - Fotos

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK