Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Alemán en Hamburgo

Hamburgo se caracteriza por poseer un ambiente muy internacional ya que es la segunda ciudad del mundo, que no siendo capital, tiene la mayor concentración de consulados.

La ciudad norteña atrae a sus visitantes por su bella arquitectura, su imponente puerto y su red de canales en el exuberante entorno del río Alster, el cual  forma un lago artificial en el corazón del casco urbano.

La amplia oferta cultural, los numerosos teatros y museos junto con tu curso de alemán te permitirán gozar de una estadía gratificante y con múltiples panoramas.

 4
1
48

Escuelas en Hamburgo

DID Deutsch Institut

Hamburgo - Guía de viaje


Informaciones prácticas

- Miniatur Wunderland 
El Miniatur Wunderland es el modelo de ferrocarril más grande del mundo y una de las atracciones turísticas más populares del norte de Alemania. Con más de 200.000 pequeñas figuras y réplicas de los diversos lugares del mundo, es una de las exposiciones más detalladas del mundo. Más información: www.miniatur-wunderland.com

- Hamburger Fischmarkt en la madrugada 
El mejor pan con pescado lo podrás encontrar los días domingo a las 4:00 de la madrugada en el mercado de pescado de Hamburgo. Después de una noche de fiesta, nada puede ser más gratificante.

- Schanzenviertel 
Este barrio de moda está lleno de bares, clubs y tiendas juveniles. El pequeño Human Empire en la calle Schulterblatt es un estudio de diseño e ilustración que tiene muchos clientes internacionales como Feist, Deathcab for Cutie o Architecture in Helsinki. Aquí podrás comprar todo tipo de cosas, desde libros hasta ropa.

- Andronaco 
En el barrio Bahrenfeld puedes encontrar una verdadera Italia en el norte. Este mercado mayorista italiano, que tiene su propio restaurante, es una recomendacion especial. Experimenta un ambiente único rodeado de italianos y disfruta las de las pizzas y pastas a un precio excelente.