Cursos de alemán en Colonia, Alemania | Yalea Languages
Colonia
Colonia
Colonia
Colonia

Estudia en Colonia

Aprende alemán en Colonia, uno de los destinos favoritos de los turistas en Alemania, gracias a su arquitectura histórica, un río imponente y distintos tipos de actividades para todos sus visitantes, los cuales disfrutarán cada momento aprendiendo el idioma en esta ciudad.

Historia
La ciudad, que se encuentra a ambos lados del río Rin, fue fundada por los romanos en el siglo I d.C, siendo uno de los asentamientos romanos más fuertes de esa época, soportando saqueos de parte de vikingos y de francos. En la edad media floreció como uno de los centros de comercio y turismo más grandes de Europa, expandiendo su estatus hasta el día de hoy. Esta historia la puedes ver plasmada mientras caminas por sus calles empedradas y contemplas sus edificaciones de estilo medieval, iglesias y ruinas romanas alrededor de la ciudad. Visita obligada es “Kölner Dom”, la catedral de Colonia, una imponente e impactante obra de arte gótico que se extiende hacia el cielo y es el orgullo de sus habitantes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sitios de interés
La ciudad tiene mucho que ofrecer, comenzando por sus museos. Los amantes de la historia se regocijarán en el Museo Romano-Germánico, donde puedes conocer toda la historia de Colonia, y aquellos que disfruten de los dulces se encantarán con el Museo de Chocolate, que se encuentra frente al río Rin y exhibe toda la historia y distintas variedades del chocolate. Si deseas ir de compras, el Schildergasse es la calle comercial más concurrida de la ciudad y es conexión para los distintos distritos que se encuentran aquí.

Bebe la famosa Kölsch en las tabernas del casco histórico de la ciudad, y deleitate con sus deliciosos platos típicos en sus calles repletas de restaurantes, relájate dando un paseo en bote por el río Rin, o miralo desde las alturas en el teleférico mientras descubres la ciudad. Las parejas suelen visitar el puente ferroviario Hohenzollern, el más antiguo de la ciudad y, según dicta la tradición, cuelgan un candado con alguna inscripción en una de las barandas del puente, sellando su amor.

Carnaval
Cada año, personas de todas partes del mundo se reúnen el 11 de noviembre a las 11.11 hrs. para celebrar el comienzo del carnaval, más conocido como la “quinta estación del año”, acontecimiento muy importante a nivel cultural en Alemania. Este se extiende hasta el miércoles de ceniza, haciendo una pausa en época navideña. Tres representates se eligen: "Jungfrau, Prinz y Bauer" (la virgen, el príncipe y el campesino), estos se encargan de llenar de colores y alegría las calles, y destacarse en los desfiles más importantes.

Escuelas en Colonia

Un grupo de personas en bicicleta a orillas de un risco, una de ellas mira y apunta hacia el paisaje

El Carl Duisberg Training Centren, fundado en el año 1962, ha impartido clases de alemán a estudiantes de alrededor del mundo desde aproximadamente 55 años, siendo reconocida en Alemania gracias a su educación de primera calidad y equipo de trabajo amigable y altamente calificado. La escuela se enfoca primordialmente en entregar las herramientas necesarias a sus estudiantes, para que se sientan co

Detalles

Colonia - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No