Berlín
Berlín
Berlín
Berlín

Estudia en Berlín

Cosmopolita y dinámica, la capital de Alemania es un destino que atrae a muchos jóvenes.

Es el corazón económico y cultural de Alemania, con muchas atracciones turísticas como lo son museos, galerías de arte, conciertos y festivales. Adicionalmente, la ciudad es conocida por su efervescencia artística, ya que atrae a creadores y empresarios que buscan de inspiración y nuevas tendencias.

Berlín también es la ciudad más ecológica de Alemania, cuenta con un gran número de parques, bosques y jardines en los que puedes pasear.

Facts

Población3.400.000
UbicaciónNoreste de Alemania
Climatemplado / oceánico

Escuelas en Berlín

Curso de idioma en el extranjero - DID Deutsch Institut

Ubicada en el barrio Mitte, a pocos minutos de la Puerta de Brandenburgo, la escuela DID Berlín ofrece una amplia variedad de cursos que te permitirán aprender alemán a tu propio ritmo y de acuerdo a tus necesidades. En un ambiente cómodo y propicio para la concentración, esta escuela crea las condiciones óptimas para una inmersión total en el idioma y la cultura alemana.

Detalles
Grupo de estudiantes en sala de clases sonriendo y haciendo señas con sus manos

La escuela F+U es una de las escuelas de idioma más grandes de Europa, ofreciendo cursos variados a través de sus tres sedes alemanas, Berlín y Heidelberg. La escuela de Berlín se encuentra convenientemente ubicada en Mitte, en dos edificios diferentes a diez minutos de caminata uno del otro. Con una gran variedad de cursos, cada estudiante cada estudiante podrá encontrar el curso que más se adapt

Detalles
Tres jóvenes sonriendo

La escuela GLS Berlin abrió sus puertas en el año 1983, y ha estado ofreciendo una excelente calidad de cursos de idioma alemán desde ese entonces, desarrollándose hasta ser una de las escuelas más grandes y reconocidas de Alemania. La excelente calidad de educación de la escuela ha sido galardona por la revista Study Travel como la mejor escuela en Alemania cinco veces. El impresionante campus d

Detalles

Berlín - Guía de viaje

El clima en Berlín

Lugares de interés en Berlín

- Puerta de Brandenburgo -
La Puerta de Brandenburgo es uno de los símbolos emblemáticos de Berlín. Antes fue el símbolo de la separación de las dos Alemanias, hoy es el símbolo de la reunificación y el escenario central de las celebraciones más importantes del país.

- Edificio del Reichstag -
La imponente cúpula de cristal del famoso edificio, originalmente diseñado por Paul Wallot, se ha convertido en una atracción turística de primer nivel y en un símbolo importante de Berlín. Hoy en día, el Reichstag recibe un promedio de 8.000 visitas al día, ya sea para subir a la cúpula, realizar la visita guiada o escuchar un debate.

- Museumsinsel -
En la isla de los museos se encuentran los más importantes de la ciudad: el Museo Antiguo de Berlín (Altes Museum), el Museo Nuevo (Neues Museum), la Galería Nacional Antigua (Alte Nationalgalerie), el Museo Bode y el Museo de Pérgamo.

- Potsdamer Platz -
El Potsdamer Platz es uno de los lugares más destacados de Berlín. Fue una de las plazas más concurridas de Europa durante los años 20 y 30, debido al comercio y cafés que la rodeaban. Además, fue el lugar donde se instaló el primer semáforo de Europa.

Alrededor de Berlín

La lista de ideas de Yalea:

- Spreewald  -
Al sudeste de Berlín se encuentra una verde y húmeda región denominada Spreewald. Descubre esta zona pantanosa en un paseo en barco desde la ciudad Lübbenau.

- Ruta de los 66 lagos  -
La ruta de los 66 lagos en el centro de Brandenburgo es uno de los senderos más atractivos de Alemania. En los 400 km de camino circular a través de bosques, brezales y zonas pantanosas, observarás una muestra de la diversidad de la flora de la región.

- El palacio de Sanssouci -
El antiguo palacio de verano de Federico II el Grande, el rey de Prusia, se encuentra cerca de la ciudad de Potsdam en Brandeburgo a 26 kilómetros al suroeste de Berlín.

Información práctica

- Aeropuerto de Tempelhof -
En 2008, el aeropuerto cerró sus puertas a los pasajeros y ahora es un gigantesco parque público, donde la gente se junta los fines de semana, anda en bicicleta, patines o hace volar sus volantines. Cada año en mayo o junio, es el escenario del festival de música "Berlin Festival".

- Berlin WelcomeCard -
Te recomendamos comprar la tarjeta de bienvenida para obtener rabajas en los teatros y museos, además de precios reducidos para los boletos de cualquier tipo de transporte, no solo en Berlín, sino también en sus alrededores. Más información: Berlin-WelcomeCard.de

Berlín - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero