Liden & Denz
Liden & Denz
Liden & Denz
Liden & Denz

Liden & Denz Moscú

(166 opiniones)

Con su inauguración en el año 1992, Liden & Denz es la escuela privada de ruso más antigua del país y se beneficia de una reputación mundial de muy alto estándar. Origininariamente, la escuela fue fundada en el corazón de San Petersburgo por dos amigos, Sven Lidén de Suecia y Walter Denz de Suiza. La sucursal de Moscú abrió sus puertas en 2004. Con acreditaciones de numerosos centros internacionales de educación, la escuela ofrece una muy buena relación entre precio y calidad.

La oferta de cursos en nuestra escuela asociada es muy variada: aparte de clases en grupo e individuales, puedes asistir a cursos adicionales, tales como Ruso de Negocios, música y literatura.

Con Liden & Denz puedes estudiar en San Petersburgo según la misma metodología. Aprendes el ruso en dos lugares distintos pero en la misma escuela, por lo cual pagas solamente una vez la inscripción. ¿Por qué no empezar tu estadía lingüística en Moscú y seguir después en San Petersburgo?

Liden & Denz se encuentra a sólo unos minutos a pie de Belorusskaya, la estación más importante de trenes desde Varsovia y Berlín. La escuela cuenta con diez salas de clases modernas en el primer piso del edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia. La mayor parte del edificio es usada por diplomados extranjeros y corresponsales acreditados de la prensa internacional. 

El equipo de Liden & Denz organiza diariamente actividades como visitas de museos e iglesias, paseos por la ciudad, noches de cine y presentaciones acerca de temas culturales. Puedes asistir a esas actividades de forma gratuita o a precios reducidos. También te ayudan a diseñar tu propio programa para tu tiempo libre y organizan excursiones los fines de semana a Sergiev Posad, Yasnaya Polyana y San Petersburgo.

Todos los profesores tienen un título universitario y cuentan con varios años de experiencia en la enseñanza de ruso.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas10
Temporada altamayo - septiembre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Alemania

18%

Austria

14%

Suiza

14%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

11%

Estados Unidos

6%

Francia

6%

Italia

5%

República Checa

4%

Japón

3%

Global

19%

Ubicación

Liden&Denz, Gruzinsky per. 3-181, 123056 Moskau, Rusia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Liden & Denz Moscú, Rusia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero