Portuguese Connection
Portuguese Connection
Portuguese Connection
Portuguese Connection

Portuguese Connection Lisboa

(105 opiniones)

Portuguese Connection es una escuela de idiomas estilo boutique ubicada en la Plaza Principe Real, en el corazón de la hermosa ciudad de Lisboa. Este centro de idiomas se enorgullece de ofrecer un ambiente dinámico y estimulante que favorece el aprendizaje del portugués de la mano de sus profesores, todos especialmente seleccionados y capacitados para ayudar a sus estudiantes a sacar el máximo provecho de sus clases. Las lecciones se enfocan en desarrollar habilidades comunicativas y para lograrlo, te encontrarás con entretenidas actividades dentro de la sala de clases (juegos de roles, debates y presentaciones orales) como fuera de estas (visitas a mercados y cafés) que te permitirán practicar lo aprendido.

Las dependiencias de la escuela son modernas e iluminadas y sus paredes exhiben obras de arte callejero de todo el país. Además, está alojada en un edificio del siglo XIX en uno de los barrios más atractivos de Lisboa donde encontrarás muchos cafés, restaurantes y bares de moda. 

Portuguese Connection sabe que aprender sobre la cultura local es parte integral de la experiencia cuando tomas un curso de idiomas en el extranjero. Como resultado, todos los cursos incluyen lecciones de historia, política, religión, música, economía y sociedad contemporánea a través del mundo de habla portuguesa. Si quieres tener más tiempo para aprender sobre esta interesante cultura, puedes tomar el Curso Grupal + Arte, el cual incluye no solo clases de pintura y aprendizaje de vocabulario artístico especializado, sino también visitas a jardines locales, mercados, museos y hermosas plazas que ayudarán a que te inspires. Como alternativa, el Curso Grupal + Vino te dará la oportunidad de aprender más sobre los vinos portugueses participando en tours y degustaciones, mientras que los fanáticos de los deportes acuáticos tienen a su disposición un curso que combina el aprendizaje del portugués con lecciones de surf.

Este centro de idiomas organiza semanalmente una actividad gratuita para sus estudiantes y otras adicionales, a un precio módico, que pueden incluir visitas a la ciudad y museos, degustación de vinos, deportes acuáticos y mucho más. Portuguese Connection también puede ayudarte a planear excursiones para que disfrutes tus fines de semana como por ejemplo, un viaje a Sintra o ir a observar delfines.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas4
Temporada altajulio
Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Estados Unidos

13%

Francia

13%

Alemania

11%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

10%

Italia

6%

Países Bajos

5%

Bélgica

4%

Australia

3%

China

2%

Global

33%

Ubicación

Portuguese Connection, Praça do Príncipe Real 23, cv esq.,, 1250-184 Lisboa, Portugal

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Portuguese Connection Lisboa, Portugal

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero