BIC School
BIC School
BIC School
BIC School

BIC School São Paulo

(0 opiniones)

La BICS – BUSINESS & INTERNATIONAL COMMUNICATION SCHOOL fue fundada por Ana Cecilia R. de Aguiar Poluhoff en 1989. Tiene como objetivo ofrecer cursos de inglés de elevada calidad académica, perfectamente adaptados a las necesidades y requerimientos de los ejecutivos y profesionales.

Entre sus clientes principales se encuentran grandes empresas nacionales y multinacionales. Como socio de varios departamentos de RR.HH. la escuela apoya el desarrollo de directivos y empleados, en particular para mejorar sus competencias lingüísticas, capacidades de comunicación y así poder hacer frente a todas las situaciones del mundo de negocios.

Especialmente para sus estudiantes extranjeros, BICS ha desarrollado cursos de portugués que combinan una introducción general en el idioma con la práctica de inmersión en la cultura fuera de las salas de clases. Esto permite preparar a los alumnos frente a todas las exigencias de la vida cotidiana en su viaje lingüístico.

BICSCHOOL ofrece cursos de portugués general y portugués de negocios en un formato de lecciones individuales o en un grupo para un máximo de 6 alumnos.

Además el estudiante puede escoger entre un amplio abanico de asignaturas elegibles y así añadir, por ejemplo, lecciones de portugués académico, deportes, comida o música. Adicionalmente se pueden complementar los cursos con talleres específicos relacionados con el mundo laboral como competencias en presentación, habilidad negociadora, escritura y comprensión intercultural.

La escuela cuenta con 5 salas de clase y una amplia terraza de 120m2 con una una espléndida vista panorámica de la ciudad desde el ático en el octavo piso, donde se encuentra la nueva oficina.

El equipo de BICS presenta cada semana un programa de actividades, como visitas guiadas por la ciudad o al lago Ibirapuera, en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. Además organiza excursiones para los fines de semana, por ejemplo a Guaruja, Maresias, Barra do Sahy, Ubatuba o Riviera de São Lourenço. También te puede ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de BIC School tienen un título universitario y cuentan con mucha experiencia en la enseñanza del portugués como lengua extranjera.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas5
Temporada altanoviembre - marzo
Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Países Bajos

30%

Alemania

15%

Estados Unidos

5%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

5%

Francia

5%

Italia

3%

Global

37%

Ubicación

BIC School, Av. Brig. Faria Lima, 1811 Conj. 619, Jardim América CEP 01452 001, São Paulo SP, Brasil

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - BIC School São Paulo, Brasil

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero