Caminhos Language Centre
Caminhos Language Centre
Caminhos Language Centre
Caminhos Language Centre

Caminhos Language Centre Río de Janeiro

(430 opiniones)

En Caminhos Language Centre ofrece clases de portugués de excelencia en un ambiente agradable y relajado. A solo cinco minutos de la famosa playa de Ipanema, Caminhos te ofrece la ubicación perfecta para aprovechar esta hermosa ciudad. La escuela no es solo un centro de idiomas, sino también conocido por su trabajo benéfico que brinda apoyo a niños desfavorecidos del área a través de su programa "Mais Caminhos".

Las lecciones se enfocan en desarrollar habilidades comunicativas e incluyen actividades, juegos e incluso cocinar para ayudar a que el aprendizaje sea interesante e interactivo. Los estudiantes de Caminhos pueden elegir clases de portugués general, prepararse para un examen o combinar sus estudios con actividades culturales y turísticas o realizar un voluntariado en la comunidad local. Los estudiantes se dividen en grupos dependiendo de su nivel de portugués y los principiantes, en dos grupos de los cuales uno de ellos corresponde a estudiantes que hablan lenguas nativas latinas, como italiano o español, pues tienden a progresar más rápido al comienzo.  

Las dependencias de la escuela se encuentran en tres pisos en un colorido edificio de Ipanema ubicado en un barrio de Ipanema muy seguro y moderno con abundantes cafés y restaurantes. En la parte delantera de la escuela hay una icónica obra de arte llamada "Recyclable Robots". Las salas de clase tienen aire acondicionado para asegurar que los estudiantes se sientan cómodos durante los meses más cálidos.

Caminhos ofrece una gran variedad de actividades semanales gratuitas que incluyen partidos de vóleibol de playa, noches de películas, juegos de fútbol, visitas guiadas a la ciudad y clases de capoeira. Los estudiantes también pueden optar por participar en actividades adicionales tales como lecciones de cocina y visitas a diferentes partes de la ciudad y región pagando un pequeño precio. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas9
Temporada altadiciembre - marzo
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Estados Unidos

11%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

10%

Francia

10%

Alemania

9%

Colombia

6%

Australia

5%

Italia

4%

Federación Rusa

4%

Países Bajos

4%

Global

37%

Ubicación

Caminhos Language Centre, Rua Farme de Amoedo 135, Ipanema 22420-020, Rio de Janeiro, Brasil

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Caminhos Language Centre Río de Janeiro, Brasil

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero