Olinda Portuguese Language School
Olinda Portuguese Language School
Olinda Portuguese Language School
Olinda Portuguese Language School

Olinda Portuguese Language School Olinda

(43 opiniones)

La escuela Olinda Portuguese Language School se fundó en el año 2010 y desde entonces ofrece una enseñanza de calidad y experiencias únicas de aprendizaje. La escuela está orgullosa de poder prestar atención individualizada a cada estudiante. Los grupos pequeños garantizan un ambiente familiar y simpático, lo cual facilita establecer amistades entre compañeros de clase y con los profesores. La metodología de enseñanza es informal y variada con una combinación de entretenidas actividades, material de audiovisual y textos.

Adicionalmente a los cursos grupales y privados, la escuela ofrece una variedad de actividades que se pueden combinar con el curso de idioma. Un ejemplo es el curso Portugués y Cultura que incluye clases en la escuela y  excursiones a la ciudad para poner en práctica lo aprendido. Junto al profesor y tus compañeros visitarás las ciudades de Olinda y Recife para explorar mercados, museos y mucho más. 

La escuela se encuentra en la costa, a tan solo algunos minutos a pie del centro de la ciudad. Olinda es una ciudad pequeña, por lo tanto todos los sitios importantes están cerca.

El equipo de Olinda Portuguese Language School organiza un programa de actividades semanal que incluye, entre otros, visitas a: museos, mercados e iglesias, además de torneos de fútbol, música y baile; clases de cocina y capoeira. Muchas de las actividades son gratuitas o se las ofrece a un precio reducido. 

Todos los profesores que trabajan en la escuela tienen un título universitario y en promedio de tres a cuatro años de experiencia en la enseñanza del portugués como lengua extranjera. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas6
Temporada altaenero - marzo, junio - julio
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Ubicación

Olinda Portuguese Language School, Rua Dr Farias Neves Sobrinho, 163 - Bairro Novo, Olinda 53120-420, Brasil

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero