EC Young Learners
EC Young Learners
EC Young Learners
EC Young Learners

EC Young Learners San Julián

(287 opiniones)

Un curso de idiomas en EC Malta ofrece vacaciones de verano entretenidas y clases de inglés motivantes en un ambiente que acoge a estudiantes de diferentes edades.

Al sur de Sicilia y al norte de África, el achipiélago maltés se eleva con sus hermosas playas e impresionantes bahías rocosas. Casi todo el año domina un clima especial para disfrutar de la playa, ya que la lluvia es muy escasa aquí. De este modo, se puede pasar casi toda la estadía afuera y cerca del mar.

La incomparable cultura maltesa, caracterizada por una mezcla entre pueblos africanos, europeos y orientales, puede ser explorada en las visitas a los pueblitos de la isla que forman parte del patrimonio cultural de la humanidad UNESCO.

Aunque todavía exista un idioma propio de la isla, el Maltés, la lengua oficial es el inglés y es hablada por todos los malteses. En tal escenario y siendo parte de un grupo internacional en la escuela, tus avances en el dominio del idioma inglés están asegurados. Durante y después de las clases encontrarás amigos de distintas partes del mundo, y en el programa de actividades conocerás los hitos de la isla.

Con el programa Junior de EC Malta tendrás la combinación perfecta entre vacaciones entretenidas y una experiencia eductiva. Gracias al maravilloso clima, los bajos costos de vida y una excelente infraestructura, Malta es un destino ideal para un viaje lingüístico.

Cada semana tendrás 20 lecciones de inglés, en las cuales estudiarás todas las áreas importantes de la lengua, tales como vocabulario, gramática y pronunciación. En las clases desarrollarás tanto la comprensión oral y escrita como la producción oral y escrita a través de libros y herramientas adicionales. La metodología es especialmente motivante y adaptada a adolescentes. Los profesores consideran las necesidades individuales de cada estudiante y ponen énfasis en la práctica oral del idioma y el manejo de situaciones cotidianas. Así se combaten las inhibiciones de manera eficiente y los estudiantes ganan confianza en si mismos rápidamente.

Cada semana y según el programa reservado, la escuela ofrecea actividades de medio día y las que se llevan a cabo por la noche. Además, se organiza excursiones de un día entero, salvo en la última semana de la estadía. El Camp de Verano en el campus incluye por ejemplo talleres, deporte, cocina, artesanía, karaoke, playa, asado, búsqueda de tesoros, noches temáticas, parque acuático, paseo por el puerto y excursiones a Gozo o paseos por toda la isla.
Los programas combinados y el programa Freestyle pueden incluir paseos por el puerto, parque acuático, playa, deportes acuáticos, fiesta de espumas, asado, karts, cabalgatas y excursiones a Gozo o Sicilia.

EC Young Learners selecciona a sus profesores no solo según sus referencias académicas, sino especialmente por su experiencia y habilidades en la enseñanza de estudiantes jóvenes. El objetivo es crear un equilibrio entre aprendizaje y entretención, en donde los estudiantes se sientan cómodos y aprendan el idioma de manera divertida y eficiente.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas62
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Ubicación

EC Young Learners, St. Martins College, Swatar Road, Swatar (MSD2244), Malta

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - EC Young Learners San Julián, Malta

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero