EC Young Learners
EC Young Learners
EC Young Learners
EC Young Learners

EC Young Learners Londres

(18 opiniones)

Londres es, sin duda, el lugar ideal para aprender inglés. En esta capital cosmopolita que ofrece miles de atracciones tales como Buckingham Palace, Oxford Street, London Eye y el Covent Garden, simplemente no puedes aburrirte. La ciudad te ofrece varias oportunidades para practicar el inglés en un ambiente entretenido.

Una pequeña familia formó la primera academia de idiomas en 1991 en Malta, hoy EC cuenta 21 escuelas en cinco países. Sus novedades en investigación académica y desarrollo, sus ubicaciones estratégicas y sus agradables instalaciones hacen de las escuelas EC una combinación ganadora para sus estudiantes.

EC Londres es una excelente opción para una estancia lingüística ya que recibirás cursos divertidos y enérgicos con un programa lleno de actividades especialmente concebidas para jóvenes. Los cursos se da en la escuela St. Margaret's en un campus tradicional, grande y magnífico con canchas para varios deportes y piscina a solamente 20 minutos del centro de la ciudad de Londres.

El programa incluye pensión completa. Eso significa desayuno, almuerzo y cena. Si vas a una excursión el fin de semana, se te entregará un almuerzo para llevar. Si nos avisas antes, podemos considerar tipos de alimentación especial, como vegetariano, halal o sin gluten (en algunos casos por un recargo).

Cada semana tendrás 20 lecciones de inglés, en las cuales estudiarás todas las áreas importantes de la lengua, tales como vocabulario, gramática y pronunciación. En las clases desarrollarás tanto la comprensión oral y escrita como la producción oral y escrita a través de libros y herramientas adicionales. La metodología es especialmente motivador y adaptada a adolescentes. Los profesores consideran las necesidades individuales de cada estudiante y ponen énfasis en la práctica oral del idioma y el manejo de situaciones cotidianas. Así se combaten las inhibiciones de manera eficiente y los estudiantes ganan confianza en si mismos rápidamente.

Cada semana se ofrecen cinco actividades durante la tarde, cuatro durante la noche, y una excursión por todo el día (menos en la última semana de la estadía). Por ejemplo la escuela ofrece actividades como visitas al Buckingham Palace, al Covent Garden o Oxford Street, también excursiones en la ciudad y visitas de museos. Se organizan también excursiones en ciudades cercanas, castillos y parques. Las actividades nocturnas incluyen fiestas, noches de trivia, de deportes, baile o cine. El fin de semana se realizan excursiones por todo el día a Cambridge o Oxford.

EC Young Learners selecciona a sus profesores no solo según sus referencias académicas, sino especialmente por su experiencia y habilidades en la enseñanza de estudiantes jóvenes. El objetivo es crear un equilibrio entre aprendizaje y entretención, en donde los estudiantes se sientan cómodos y aprendan el idioma de manera divertida y eficiente.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas22
Temporada alta-
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Francia

18%

Federación Rusa

16%

Italia

13%

España

8%

Suiza

7%

Turquía

5%

Alemania

5%

República Checa

3%

Japón

3%

Global

22%

Ubicación

EC Young Learners, St Margaret's School, Merry Hill Road, Bushey, WD23 1DS, Cambridge, Inglaterra

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Calcular precio - EC Young Learners Londres, Inglaterra

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero