Globe English Centre Juniors
Globe English Centre Juniors
Globe English Centre Juniors
Globe English Centre Juniors

Globe English Centre Juniors Exeter

(113 opiniones)

Exeter es una de las localidades más antiguas de Gran Bretaña. Aún se puede apreciar la influencia romana en numerosas partes de la muralla de la ciudad. También se han encontrado varias monedas romanas y las ruinas de un baño romano, el que lamentablemente aún no está abierto al público. 

Además de su impresionante historia, Exeter también ofrece un hermoso paisaje. Para los amantes la naturaleza, este es el lugar ideal. Sin embargo, la vida urbana no se queda atrás.

La escuela Globe English Centre está ubicada en el corazón de de Exeter, cercana a la calle High Street, que tiene una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas. Cuenta con dos elegantes edificios con salas de clases Junior separadas de las de los adultos.

Los cursos ofrecidos contienen 20 lecciones de inglés por semana, complementadas por talleres y actividades en la tarde, como por ejemplo búsquedas de tesoros por la ciudad, visitas de catacumbas, bowling y golf, excursiones en bicicleta, visitas a la playa y al parque de diversiones.

Todos los profesores de Globe Exeter cuentan con las certificaciones necesarias para enseñar (English as a Foreign Language) y tienen mucha experiencia como profesores de inglés como lengua extranjera.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas28
Temporada altajunio - septiembre
Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Ubicación

Globe English Centre Juniors, 31 St David's Hill, Exeter Devon EX4 4DA, Inglaterra

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero