Azurlingua Juniors
Azurlingua Juniors
Azurlingua Juniors
Azurlingua Juniors

Azurlingua Juniors Niza

(248 opiniones)

Un curso junior en Azurlingua es una aventura envolvente llena de actividades que los jóvenes estudiantes de francés disfrutarán, y Niza es el hermoso destino elegido para ellos. Azurlingua es una de las escuelas francesas más reconocidas de Francia, con cursos y campamentos junior especialmente diseñados para cubrir las necesidades de estudiantes de todos los niveles.

La escuela ha estado enseñando francés como idioma extranjero desde 1990, y hoy en día recibe muchos estudiantes de todas partes del mundo. Azurlingua ofrece una variedad de cursos que van desde cursos generales y privados, y para los más jóvenes tienen la opción de combinar cursos de idioma con lecciones de tenis o buceo. El curso junior divide los días en lecciones de idioma y actividades durante la tarde, donde los estudiantes continuarán practicando fuera del salón de clases.

Los jóvenes estudiantes de francés podrán aprovechar su tiempo en Francia con excursiones planificadas, visitando otros destinos costeros, incluyendo Mónaco, Antibes, St. Tropez y Cannes, destino reconocido por sus festivales de cine.

Los estudiantes disfrutarán de una educación de alta calidad con profesores nativos competentes, los cuales poseen un título universitario y están capacitados en la enseñanza del francés como idioma extranjero. Un curso de idioma en Niza será una experiencia que no podrás olvidar. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas11
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Ubicación

Azurlingua Juniors, 47 Rue Herold, 06000 Nizza, Francia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Azurlingua Juniors Niza, Francia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero