Azurlingua Juniors
Azurlingua Juniors
Azurlingua Juniors
Azurlingua Juniors

Azurlingua Juniors Niza

(248 opiniones)

¡Vacaciones en la rivera francesa!
Niza está ubicado en la costa mediterranea en el sureste de Francia, cerca de Italia y Mónaco. El antiguo hogar invernal de los adinerados Británicos y Rusos sigue adornado hasta el día de hoy por mansiones impresionantes y hermosos jardines. En solo media hora en tren alcanzas maravillosas playas y puedes visitar la famosa capital del cine, Cannes.

Azurlingua es una de las escuelas de francés mas reconocidas en la Côte d'Azur y proporciona una oferta amplia de cursos, así que tiene para cada gusto lo indicado. La escuela se encuentra en un edificio del típico estilo antiguo de la "Belle Epoque", muy cerca del mar, el barrio histórico y la popular Promenade des Anglais.

El edificio histórico consiste en dos partes, la más grande conteniendo las aulas y la residencia Campus Central. En el otro edificio se encuentra la oficina de administración.

La reconocida escuela ofrece cursos de francés que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada estudiante. Así podrás, por ejemplo, combinar tu curso con clases individuales para tener la mejor experiencia de aprendizaje posible. O conectas lo escolar con lo deportivo y tomas clases en la tarde de buceo o tenis.

Los precios de los cursos incluyen distintas actividades culturales y deportivas y excursiones hacia los alrededores cercanos. Son proporcionados cada tarde y noche, así que tendrás realmente suficientes oportunidades para mantenerte ocupado.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas11
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Ubicación

Azurlingua Juniors, 47 Rue Herold, 06000 Nizza, Francia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero