Lexis
Lexis
Lexis
Lexis

La exitosa y premiada cadena de escuelas Lexis Group fundada en 2004 cuenta con escuelas en Australia, Corea y Japón que reciben a 5000 estudiantes cada año. Particularmente la escuela de Japón que se encuentra en el centro de la dinámica ciudad de Kobe se enorgullece de su ambiente internacional y de la alta calidad de su enseñanza.

Cada escuela Lexis te ofrece una amplia gama de cursos para satisfacer todas tus necesidades. Si quieres certificarte, te recomendamos el curso de preparación para rendir el examen JLPT. Además de cursos de japonés, la escuela te ofrece el programa "Lexis MeetUP", la oportunidad perfecta para conocer la ciudad y a su gente.

Lexis Kobe está ubicada en el noveno piso del icónico edificio Mitsubishi a pocos minutos de la estación de trenes Motomachi. La escuela es moderna y luminosa con muy buena vista de la ciudad y las montañas. Si quieres explorar la ciudad, nuestra escuela es el punto de partida perfecto pues nos encontramos en el corazón de esta animada y entretenida ciudad. Contamos con profesores muy bien entrenados y especialmente calificados para enseñar japonés como lengua extranjera.

Como complemento a tus clases,  te ofrecemos una gran variedad de actividades para hacer en tu tiempo libre desde clases de origami, visitas organizadas a los lugares de interés de la ciudad, así como también viajes dentro de la región de Kansai. Algunas de éstas son gratis y otras están disponibles a precios muy convenientes.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas10
Temporada alta-
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Ubicación

Lexis Japan, Mitsubishi UFJ Shintaku Ginko Building 9F, 36 Nishimachi, Chuo-Ku, Kobe-Shi, Hyogo-Ken, Japón

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero