Eurocentres
Eurocentres
Eurocentres
Eurocentres

Eurocentres Kanazawa

(23 opiniones)

Eurocentres es una cadena de escuelas de idiomas con más de 60 años de experiencia y un gran prestigio a nivel internacional. La sucursal de Japón está situada en Kanazawa, una ciudad hermosa y aún poco conocida entre turistas. A parte de las clases de japonés, Eurocentres ofrece muchas oportunidades para conocer la cultura japonesa a través de excursiones y actividades extracurriculares, como por ejemplo, ceremonias de té, sushi e ikebana.

El éxito de Eurocentres se basa en la profesionalidad de los docentes y la atención personalizada que se otorga a cada uno de sus estudiantes. Cada clase está dirigida por dos o tres profesores nativos, por lo que es un lugar ideal para las necesidades específicas de cada estudiante. También existen horas de tutoría personalizada que son adicionales a los cursos regulares.

Eurocentres Kanazawa está ubicada muy cerca del centro de la ciudad rodeada de varios edificios históricos. Parques, museos, salas de conciertos, gimnasios, tiendas y la estación del tren están a solo pasos de la escuela.

La escuela tiene cinco espaciosas aulas en el edificio del International Exchange Centre, donde además se encuentra la biblioteca pública.

El equipo de Eurocentres Florencia ofrece un variado programa de actividades. Podrás participar en visitas al museo, a los barrios de las geishas, pruebas de kimono, cursos culinarios, ceremonias de té y workshops de caligrafía, origami y los artes marciales, todo de forma gratuita o a precios reducidos. El equipo también te puede ayudar a planificar un programa de actividades para tu tiempo libre y organizar excursiones del fin de semana a Kaga, Mt. Hakusan o a la costa de Noto.

Los profesores de Eurocentres tienen un título universitario y años de experiencia en la enseñanza del japonés como lengua extranjera.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas5
Temporada altajulio - agosto
Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Wifi

Wifi

Ubicación

Eurocentres, 1-5-3 Hon-machi, 920 - 0853 Kanazawa, Japón

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Eurocentres Kanazawa, Japón

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero