Genki
Genki
Genki
Genki

Genki Fukuoka

(143 opiniones)

Genki es una cadena de escuelas de idioma japonés que existe desde hace 10 años y con mucho éxito. Las sucursales están situadas en la emocionante capital de Tokyo y la tranquila ciudad portuaria Fukuoka, dos ciudades muy buenas para conocer al país. A parte de las clases de japonés, Genki además te ofrece muchas oportunidades para conocer la cultura japonesa a través de cursos especiales (cultura tradicional y cultura pop), excursiones y actividades extracurriculares, por ejemplo ceremonias de té, caligrafía, dibujar mangas, origami, llevar ropa tradicional, visitas a templos o fiestas de karaoke.

El concepto exitoso de Genki se basa en la alta profesionalidad y atención personalizada para cada estudiante, tal como el equilibrio entre aprendizaje estructurado y diversión. Aparte de tu curso de japonés, tienes la opción de participar en actividades culturales y aprovechar de una experiencia única de la cultura japonesa, junto a tus compañeros de clase. Cada clase es atendida por un profesor de lengua materna japonesa, quien se orienta en un método de enseñanza que está basado en los intereses de los estudiantes para elaborar clases entretenidas.

Genki Fukuoka está ubicada en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos caminando desde la estación central Hakata. Hay restaurantes, tiendas, edificios históricos, instituciones culturales y parques cercanos para caminar. La escuela se encuentra en un edificio moderno y cuenta con 13 aulas luminosas que crean un ambiente familiar para estudiar. Todos los profesores en Genki Fukuoka son hablantes nativos del japonés y realizaron un curso de 420 horas de formación profesional en la enseñanza del japonés como idioma extranjero.

El equipo de Genki Fukuoka organiza diariamente actividades como visitas al museo, visitas guiadas a la ciudad, pruebas de kimonos, ceremonias de té y workshops de caligrafía, origami, dibujar mangas y los artes marciales en los cuales puedes participar gratis o a precios reducidos. También te ayudan a armar un programa para tu tiempo libre y organizan excursiones para los fines de semana, por ejemplo al Aso, el volcan activo más grande de Japón. 

La escuela brinda una gran variedad de cursos y alojamientos. Para obtener más información sobre  opciones alternativas, contáctanos .


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas13
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Estados Unidos

29%

Alemania

20%

Suiza

10%

Francia

10%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

9%

Australia

8%

Finlandia

4%

Canadá

4%

Suecia

3%

Global

3%

Ubicación

Genki, Hakataekihigashi 1-16-23, Hakata-ku, Fukuoka-shi, 812-0013, Japón

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Genki Fukuoka, Japón

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero